Recomendación arrancador

Muchas gracias! Así da gusto :giggle:(y)

Si te falla la batería es mejor levantar el capo que hacer la culebra por el maletero para poder abrir el portón trasero, los que tenemos la batería en la parte trasera.

Hay que tener algo en cuenta en las especificaciones del arrancador para que sea el más adecuado para nuestras naves? Me pierdo con el tema de amperios, vatios y voltios… :rolleyes:

Yo tengo uno de hace tiempo que usaba para arrancar mi Kia (lo movía poco y se me descargo muchas veces) y lo llevo ahora en un hueco del maletero. Me parece imprescindible. No tengo ni idea de cómo usarlo en este coche al no girar la llave. Pero dios proveerá :roflmao:

También llevo cables.

Yo tengo uno de hace tiempo que usaba para arrancar mi Kia (lo movía poco y se me descargo muchas veces) y lo llevo ahora en un hueco del maletero. Me parece imprescindible. No tengo ni idea de cómo usarlo en este coche al no girar la llave. Pero dios proveerá :roflmao:

También llevo cables.
Al no girar la llave? No entiendo :unsure: Te refieres al botón power de encendido? Se supone, según el vídeo que pusieron aquí ayer más arriba, que conectando las pinzas donde dicen y montarte y dar al power ya estaría… En cuanto aparezca lo de “ready”, listo!
Por otro lado…, yo lo llevaría dentro del habitáculo…, en la guantera o en alguno de los huecos de las puertas. Si te quedas sin batería el portón no lo vas a poder abrir, y tendrás que culebrear por dentro del coche para abrir el maletero desde dentro… uf que pereza :LOL:

También llevo cables.

Me parece imprescindible, pero no tengo ni idea de cómo usarlo..................jajajajaja. Me parto :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

También llevo cables...............te ha faltado decir, y una batería nueva por si acaso dios proveerá.................

No llevas metido al mecánico 24/7, para cuando ocurra el colapso de la batería? Jajajajaja. Será por cosas que llevas para el susodicho momento.........que te llegará. Y creo que colapsarás tú también con tanto artilugio...............:eek::eek::eek::eek::eek:

Por otro lado…, yo lo llevaría dentro del habitáculo…, en la guantera o en alguno de los huecos de las puertas. Si te quedas sin batería el portón no lo vas a poder abrir, y tendrás que culebrear por dentro del coche para abrir el maletero desde dentro… uf que pereza :LOL:

Mira que os complicáis.................aunque es una opción lo que dices, algunos de esos chismes pesan y son más grandes de lo que parecen. No hay ninguna necesidad de llevarlos dentro del habitáculo.

Si no te abre el coche por no tener batería, el espadín, una vez dentro, abres la puerta de atrás, abates los asientos, y coges el arrancador del maletero. Eso sí, es bueno llevarlo al lado de la parte por donde se abren los asientos al abatirlos. Para no tener que usar el famoso culebreo.......jajajaja.

Mil veces lo he sacado del maletero por el asiento trasero. Lo malo es que ahora va debajo de la esterilla, sí que necesitaría llevarlo un poco más a mano pero como hemos estado haciendo mudanzas necesitaba todo el espacio posible y un poco más :roflmao:

La teoría la domino (el Kia lo he arrancado muchas veces con el), pero ahora no se si atinaria con dónde poner las pinzas y que a mí el botón de start me parece una caja negra que no va a chuflar (que es un miedo infundado, las dos cosas, porque ya me explico @Cript donde poner las pinzas, y lo otro entiendo que tendrá que funcionar y hacer su magia). :roflmao::roflmao::roflmao:

Pues ya me diréis cómo funciona un arrancador. Porque lo he tenido k usar un par de veces en mi otro coche Opel Corsa 1.5 td y nada más lo conecto a la batería se descarga de golpe y no hace nada.

Pues ya me diréis cómo funciona un arrancador. Porque lo he tenido k usar un par de veces en mi otro coche Opel Corsa 1.5 td y nada más lo conecto a la batería se descarga de golpe y no hace nada.
Pues yo con el mio he arrancado dos veces mi c-hr sin problema y el Yaris Gasolina de 2007 de mi mujer
Va fenomenal

Una vez me paso pero se me olvidó de encenderlo. también lo suelo cargar cada 6 meses para tenerlo siempre a tope.

Última edición:
@Roconu, eso es que está mal la batería del arrancador. De todas formas, no recomiendan dejarlo conectado una vez arrancado el vehículo.

Volver