Recomendación arrancador

laloncio

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenas, permíteme que opine, algo escaso lo veo con 800 Ah, indudablemente te vale para la batería de juguete que tienen nuestros coches pero quizás para otros que puedas tener sea flojillo, seguro que para el mes que viene en el black friday tienes mejores opciones... sí no te te corre mucha prisa ...

tienes toda la razón que egoísta soy, solo pensando en mi nave jaja, descartado, pillo otro en el Black gracias por el dato ;)
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ande o no ande caballo grande!
Creo recordar que 20.000 mAh

Lo compré en pandemia , dia si día también el Focus de la mujer sin batería .... En Amazon de la marca YABER si no pasaba de los 50€ poco más era.
Con la Filomena buen uso le di arrancando coches de compañeros a -12 a las 7 de la mañana.
Y uso de PowerBank cuando hacemos alguna escapada a casita de campo :)
Y la linterna da algo de juego.

Pegas, por decir algo , las pinzas que me parecen algo flojeras, ahí anda una que si que no desde la primera arrancada , pero ahí lleva 3 años + - dándole buen uso.


BF042CE1-0026-43CF-95AE-33328951D7F3.jpg6CBF74D4-1E52-4240-B10A-53474DC79D8A.jpg
 
Última edición:

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Date por felicitado cuando sea el día. Yo no te puedo aconsejar amigo, mira que he mirado y vuelto a mirar, pero no veo ningún arrancador con el logo GR. Que imagino es lo que buscas....... :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Creo que mis niñas ya me han encargado uno. Ya lo que queda es que hayan pensado en comprar un logo y pegarselo :LOL: :LOL: :LOL:
 

Hugoglezp

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Yo acabo de pillar este de condensadores que no hay que recargarlo.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 83,38€ 31%de DESCUENTO | Arrancador de batería de coche supercondensador, batería súper segura, sin carga rápida, 1000A, portátil, dispositivo de arranque de refuerzo de emergencia
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Nuestro coche no emplea la batería auxiliar para arrancar el motor de combustión así que con un arrancador de 100 Amperios va sobrado. Respecto a la carga si compras uno con 45.000 mAh (45Ah) es exactamente la misma carga que lleva la batería del vehículo nueva. Estos vehículos son muy sensibles a la tensión de la batería. Sólo necesitan accionar los circuitos para que entre la batería de tracción y alimentar todos los sistemas eléctricos mediante el inversor.

Arrancador de sobra, uno 5.000mAh con 200A de ahí para arriba ya es matar moscas a cañonazos. Eso sí, llevarlo por lo menos al 50% de carga.
 

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Abres el capó y a la derecha :LOL:
En el anterior A4 que tenía, la llevaba en el maletero. Cuando el confinamiento, se quedó seca y llamé al seguro. Tendrías que haber visto a un tío de más de 1,90 y 100kg accediendo a través de los asientos traseros abatibles. Le costó trabajo, pero lo consiguió :roflmao:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Si lo único que tiene que proporcionar es tensión y un poco de energía, que el motor de arranque es el MG1 y funciona por la batería de tracción grande. Te sobra muchísimo arrancador. Si da 6 caballos de potencia ese arrancador :LOL: :LOL: :LOL:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Yo os recomiendo este de 12-24V

De paso si veis algún camión articulado que se haya quedado sin batería también le podéis arrancar. Este da 48 caballos de potencia, o 36.000 vatios o 36 kilovatios. Para dar corriente a las ECUs, contactores, servos e inversor del Chr no se si dará, porque necesita unos 250 vatios o 0'25 kilovatios. o 0'33 caballos. :oops:
 

Chumi28

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Quisiera haceros una consulta respecto a la bateria auxiliar,la de 12 v..
Mi coche es de diciembre de 2021,por lo que tiene algo más de 2 años y desde hace algo más de 1 año me da fallo al arrancarlo por falta de batería.
Yo lo achacaba a que muevo el coche más bien poco,por lo que el arrancador me ha venido genial,pero tengo un vecino que tiene un yaris que lo mueve menos que yo y me cuenta que el no tiene este problema.
Será que la batería esta caput o muerta o vete tu a saber o que necesita agua (Me parece prehistorico,pero todo puede ser).Esto entra en la garantía o me tocará acudir a Toyota o podré cambiar dicha batería,digamos po ejemplo en Feu-Vert.
Gracias por la ayuda y consejos que me podais brindar.
Saludos a todos/as.
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Quisiera haceros una consulta respecto a la bateria auxiliar,la de 12 v..
Mi coche es de diciembre de 2021,por lo que tiene algo más de 2 años y desde hace algo más de 1 año me da fallo al arrancarlo por falta de batería.
Yo lo achacaba a que muevo el coche más bien poco,por lo que el arrancador me ha venido genial,pero tengo un vecino que tiene un yaris que lo mueve menos que yo y me cuenta que el no tiene este problema.
Será que la batería esta caput o muerta o vete tu a saber o que necesita agua (Me parece prehistorico,pero todo puede ser).Esto entra en la garantía o me tocará acudir a Toyota o podré cambiar dicha batería,digamos po ejemplo en Feu-Vert.
Gracias por la ayuda y consejos que me podais brindar.
Saludos a todos/as.
En teoría tendría que tener una garantía de 3años por defecto de fabricación
Pero a saber lo que entienden ellos por defecto de fabricación
Pero por preguntar no cuesta nada
 
Arriba