Recomendación arrancador

Quisiera haceros una consulta respecto a la bateria auxiliar,la de 12 v..
Mi coche es de diciembre de 2021,por lo que tiene algo más de 2 años y desde hace algo más de 1 año me da fallo al arrancarlo por falta de batería.
Yo lo achacaba a que muevo el coche más bien poco,por lo que el arrancador me ha venido genial,pero tengo un vecino que tiene un yaris que lo mueve menos que yo y me cuenta que el no tiene este problema.
Será que la batería esta caput o muerta o vete tu a saber o que necesita agua (Me parece prehistorico,pero todo puede ser).Esto entra en la garantía o me tocará acudir a Toyota o podré cambiar dicha batería,digamos po ejemplo en Feu-Vert.
Gracias por la ayuda y consejos que me podais brindar.
Saludos a todos/as.
Ves a Toyota, me paso lo mismo y me la cambiaron.
La batería de origen tiene 3 años de garantía

Quisiera haceros una consulta respecto a la bateria auxiliar,la de 12 v..
Mi coche es de diciembre de 2021,por lo que tiene algo más de 2 años y desde hace algo más de 1 año me da fallo al arrancarlo por falta de batería.
Yo lo achacaba a que muevo el coche más bien poco,por lo que el arrancador me ha venido genial,pero tengo un vecino que tiene un yaris que lo mueve menos que yo y me cuenta que el no tiene este problema.
Será que la batería esta caput o muerta o vete tu a saber o que necesita agua (Me parece prehistorico,pero todo puede ser).Esto entra en la garantía o me tocará acudir a Toyota o podré cambiar dicha batería,digamos po ejemplo en Feu-Vert.
Gracias por la ayuda y consejos que me podais brindar.
Saludos a todos/as.
Mírate este hilo y los enlaces que puse, donde explico mi caso y como actuaron en taller Toyota.

Yo lo que hice al los pocos meses, fue comprobar los niveles de líquido de la batería y rellené un poco porque algún vaso tenía el nivel más bajo que los demás. Y eso con el coche con pocos meses.

Quisiera hacer una actualización "tardía quizás" pero me parece interesante con respecto al fallo que tenía mi CHR con la batería "pequeña" la de servicio que me llegué a comprar un arrancador del tamaño de un móvil grande pero con un gran resultado. Bueno ,al rollo; en abril de este mismo año, acudí al servicio oficial de Toyota de aquí de Alicante comentándoles el problema de falta de batería al arrancarlo después de ,por ejemplo, una semana de estar parado en el garaje.
Sin más comprobaron el estado de la batería (2 años y medio) y concluyeron que la batería no estaba en buen estado y como entraba dentro de la garantía (creo que son tres años) le montaron al coche otra nueva y a funcionar.
Como resultado estoy muy contento.

Yo llevo una temporada cogiendo el coche muy poco, tan poco que de haberlo sabido no hubiera comprado este segundo coche probablemente.
El caso es que me lo he encontrado varias veces con la batería floja y me salían las mil luces en el salpicadero y el fallo de sistema híbrido y PCS.
Al cambiar la batería, evidentemente, se han ido todos esos problemas, pero para alargar la vida de la batería le he desactivado la detección de la llave, las luces de acompañamiento, y cuando me acuerdo apago el climatizador antes de parar el coche y lo dejo sin freno de mano.

¿Y si te digo que no necesitas hacer nada de lo que dices porque no va a suponer tanto "ahorro" para la batería auxiliar?

Me conformo con un ahorro como para estirar más la batería. Has medido el consumo?? Lo has leído en algún sitio??

Yo he tenido el coche parado 18 días y no he tenido ningún problema para arrancar. Siempre es bueno comprobar el nivel del electrolito y rellenar de agua si está bajo algún vaso de la batería. Ya 2 años con el coche y uso bastante el modo "accesorio".

Buenos días, por aquí otro que ha estado de baja 15 días y hoy no tiene batería.

Es la segunda vez que me pasa y quiero comprar un arrancador.

He visto que este de Amazon tiene además para inflar las ruedas:

Arrancador de Baterias de Coche con Compresor de Air 6000A 160PSI YaberAuto Arrancador de Coche con 65W Carga Rápida (Todo Gas/12,0L Diesel), Arrancador con Inflador, Pantalla Grande y Linterna LED

A quienes controláis mucho del tema ( Cript , que veo que pilotas), me servirá para arrancar sin dañar el coche ¿?

Gracias ¡!

Acabo de comprar este en Amazon sólo por si acaso, con linterna y función power bank en 39€...
Qué raro, no me deja copiar y pegar el enlace por eso pongo captura de pantalla...

Screenshot_2024-12-28-12-13-25-248_com.amazon.mShop.android.shopping-edit.jpg

https://*******/d/4NwZPfv

Arrancador Amazon 39€...

Y ahora la pregunta del millón: cómo funcionan estos cacharros?? Así explicado como para neófitos :roflmao:

Y ahora la pregunta del millón: cómo funcionan estos cacharros?? Así explicado como para neófitos
Lo pones en los bornes habilitados en el vano motor + y - si tienes la batería en el maletero. Si lo vas a poner sobre los bornes de la batería, que sea sobre el borne + y el negativo, a una masa metálica.
Enciendes el cachivache, pulsas el botón start pisando el freno como de costumbre, y cuando tienes el indicador ready quitas las pinzas de cocodrilo del cachivache o arrancador :roflmao:

Última edición:
Va bastante sobrado. Si te interesa por tener las funciones de inflador y arrancador los dos en uno pues adelante con él.

Aunque he visto este otro de 5000A algo más pequeño, igualmente muy sobrado y ahora 30€ más económico.

Última edición:
Lo pones en los bornes habilitados en el vano motor + y - si tienes la batería en el maletero. Si lo vas a poner sobre los bornes de la batería, que sea sobre el borne + y el negativo, a una masa metálica.
Enciendes el cachivache, pulsas el botón start pisando el freno como de costumbre, y cuando tienes el indicador ready quitas las pinzas de cocodrilo del cachivache o arrancador :roflmao:
Uffff necesitaría un vídeo tutorial de YouTube me temo… :LOL: :LOL:
No porque te expliques mal, sino porque para mí es como leer en chino :rolleyes:

Volver