Recomendación arrancador

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Quisiera haceros una consulta respecto a la bateria auxiliar,la de 12 v..
Mi coche es de diciembre de 2021,por lo que tiene algo más de 2 años y desde hace algo más de 1 año me da fallo al arrancarlo por falta de batería.
Yo lo achacaba a que muevo el coche más bien poco,por lo que el arrancador me ha venido genial,pero tengo un vecino que tiene un yaris que lo mueve menos que yo y me cuenta que el no tiene este problema.
Será que la batería esta caput o muerta o vete tu a saber o que necesita agua (Me parece prehistorico,pero todo puede ser).Esto entra en la garantía o me tocará acudir a Toyota o podré cambiar dicha batería,digamos po ejemplo en Feu-Vert.
Gracias por la ayuda y consejos que me podais brindar.
Saludos a todos/as.
Ves a Toyota, me paso lo mismo y me la cambiaron.
La batería de origen tiene 3 años de garantía
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Quisiera haceros una consulta respecto a la bateria auxiliar,la de 12 v..
Mi coche es de diciembre de 2021,por lo que tiene algo más de 2 años y desde hace algo más de 1 año me da fallo al arrancarlo por falta de batería.
Yo lo achacaba a que muevo el coche más bien poco,por lo que el arrancador me ha venido genial,pero tengo un vecino que tiene un yaris que lo mueve menos que yo y me cuenta que el no tiene este problema.
Será que la batería esta caput o muerta o vete tu a saber o que necesita agua (Me parece prehistorico,pero todo puede ser).Esto entra en la garantía o me tocará acudir a Toyota o podré cambiar dicha batería,digamos po ejemplo en Feu-Vert.
Gracias por la ayuda y consejos que me podais brindar.
Saludos a todos/as.
Mírate este hilo y los enlaces que puse, donde explico mi caso y como actuaron en taller Toyota.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Yo lo que hice al los pocos meses, fue comprobar los niveles de líquido de la batería y rellené un poco porque algún vaso tenía el nivel más bajo que los demás. Y eso con el coche con pocos meses.
 
Arriba