RAYMON
Forero Activo
Hola me podía decir alguien como se pueden activar los radares en el navegador, pues me dieron el coche ayer y no consigo ver como,gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias por la información younglings, yo también tomo nota de esos enlaces que has puesto para el compañero y que espero que me sirvan para cuando me entreguen el coche tener más información.
A mi el navegador que me van a poner es el Touch2 & GO, que me imagino que es del que se habla en ese primer enlace que has puesto.
A mi younglings en principio lo que me han explicado de ese navegador Touch 2 & GO que es el que le pondrán a mi coche, es que la cartografía para actualizarla tienes que pasar por Toyota y vale una pasta.
También me han explicado que tengo 3 años gratuitos en Coyote para lo de los radares y que pasado ese tiempo puedo renovar con ellos pagando.
Pero también me han contado que este navegador al no llevar sistema android, las App's que llevo en mi móvil no pueden emparejarse con el navegador.
En mi otro coche el navegador no era android tampoco, pero la diferencia es que al ir con tarjeta SD, la cartografía actualizada la podías conseguir "por otros medios" mucho más barata que en la casa y los radares los actualizaba yo mismo cada poco tiempo a través de una pagina de internet, esta: Avisos de radares para GPS, avisadores y puntos de interes
Me imagino que de esto ya se habrá hablado en este foro pero ando últimamente más liado que la pierna de un romano y no he podido leer mucho de lo que ya tengáis publicado, más bien poquito.
Salud2
3 Años de actualizaciones de mapas gratis una en otoño y otra en primavera + 3 años de Coyote y una vez se acabe ese periodo puedes elegir entre no actualizar y mantener los mapas, o actualizar solamente los mapas y o Coyote mientras le den soporte al equipo.
Las actualizaciones en principio me parece que tienen un precio correcto, las app de tu móvil no funcionarían en con el navegador pero quizás tras mucho trastear alguna funcionaría con Mirrorlink que trae la pantalla sin navegador aunque suele ser una odisea porque pocos smartphone lo soportan y es una conectividad que se ha quedado ya atrás en pro de Android Auto y Carplay que en el caso del Touch 2 and GO de 2016 (el nuestro) no se tienen.
Aquí los precios actuales tras el periodo de 3 años gratuitos