radares

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mi los avisos de radares, me los avisa unas veces sí y otros no.
No entiendo que diferencia hay, porque el icono del Radar sí que aparece en el mapa, pero a veces los avisa con voz y otros no
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Y como te avisa? Tú tienes la versión de pago o la gratis?
@Álvaro Morán yo tambien uso la App de Radarbot. version gratuita . Lo que hago es usar google maps para navegar (enchufando el tlf. al coche )y lugo abro la App Radarbot para que me valla cantando los radares fijos o moviles o helicopteros. SIEMPRE voy a velocidades legales pero me gusta saber y estar avisado de donde estan .
 

Xabiman

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@Álvaro Morán yo tambien uso la App de Radarbot. version gratuita . Lo que hago es usar google maps para navegar (enchufando el tlf. al coche )y lugo abro la App Radarbot para que me valla cantando los radares fijos o moviles o helicopteros. SIEMPRE voy a velocidades legales pero me gusta saber y estar avisado de donde estan .
Pues eso mismo estaba pensando, que en Android Auto si no muestra ningún mensaje visual y solo se oyen los avisos cuando tienes el Maps o el Waze en Android Auto, entonces realmente no hace falta abrirlo desde AA, sino que con que esté en el móvil ejecutándose Radarbot gratuito se oirán igualmente los avisos por los altavoces del coche, ¿correcto? Incluso se podría automatizar para que se abra automáticamente cuando se ejecute Waze o Maps.
 

Xabiman

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@Álvaro Morán yo tambien uso la App de Radarbot. version gratuita . Lo que hago es usar google maps para navegar (enchufando el tlf. al coche )y lugo abro la App Radarbot para que me valla cantando los radares fijos o moviles o helicopteros. SIEMPRE voy a velocidades legales pero me gusta saber y estar avisado de donde estan .
Hoy he probado a usar Radarbot versión premium pero NO gold, osea, no compatible con Android Auto y dejándola en el móvil funcionando y el móvil conectado por cable con Android Auto usando Waze. El problema es que cada vez que Radarbot dice algo entoces el Waze en la pantalla del coche pasa a segundo plano y se queda la pantalla de Android Auto donde salen mis contactos favoritos... muy raro, t tengo que darle al icono de Waze que sale a la izquierda para volver a la pantalla del navegador. Así es terriblemente incómodo, no sé por qué ocurrirá esto...
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hoy he probado a usar Radarbot versión premium pero NO gold, osea, no compatible con Android Auto y dejándola en el móvil funcionando y el móvil conectado por cable con Android Auto usando Waze. El problema es que cada vez que Radarbot dice algo entoces el Waze en la pantalla del coche pasa a segundo plano y se queda la pantalla de Android Auto donde salen mis contactos favoritos... muy raro, t tengo que darle al icono de Waze que sale a la izquierda para volver a la pantalla del navegador. Así es terriblemente incómodo, no sé por qué ocurrirá esto...
Perdona por la tardanza en contestarte @Xabiman ..... Yo utilizo el Maps como navegador (enchufando el tlf.) y el Radarbot en segundo plano ,que lo que hace, es avisarme de los radares . Llevo los 2 funcionando a la vez y cuando el maps me enseña en el mapa un radar el Radarbot me avisa de manera Sonora de dicho radar . Pero nunca se me cambia la imagen de la pantalla. No te puedo decir si es mejor el Maps o el Waze porque siempre he tirado de Maps. ;)
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Xabiman tendrás que darle permisos a Waze, para que se muestre encima de otras aplicaciones y denegárselos a RadarBot.
 

Xabiman

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@Xabiman tendrás que darle permisos a Waze, para que se muestre encima de otras aplicaciones y denegárselos a RadarBot.
Gracias por la respuesta. Pero la cosa es que Radarbot no la tengo en Android Auto... ¿esos permisos también se pueden conceder o denegar para Android Auto?
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Tienes que elegir las aplicaciones que aparezcan en Android Auto y que sean compatibles claro.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Es igual que si quieres que te avise la aplicación MyT con un sonido o música que tu elijas si te dejas una ventanilla mal cerrada o las puertas abiertas. Debes darle diferentes permisos. Por ejemplo: Vas a Ajustes -> Aplicaciones -> Permisos.
 

Xabiman

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
He estado toqueteando permisos y parece que ya funciona, me ha cantado los avisos de radar sin cerrarse la pantalla de Waze. Gracias por las sugerencias y ayuda.
 

miriamdlpena

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Azul Santorini
@RAYMON yo creo que es el móvil el que avisa de los radares cuando tienes activado el maps. También me avisa de retenciones. Suena en el coche, pero no estoy seguro al 100% de que sea el coche o el móvil :unsure:
Yo no tengo activado el móvil, ósea no lo conecto y si avisa de los radares
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Vamos a ver. Tenemos tres modelos de multimedia según su versión. El MY18 y el MY20 llevan "Touch 2 & Go". El segundo con soporte Carplay Y Android Auto. Y la MY22 Que trae el "Smart Connect". Los primeros pueden instalar aplicaciones compatibles de terceros como Coyote ahora Cyclops, que te avisan ellos sin conectar nada. El "Smart Connect", solo trae navegador y te dice si hay alguna obra cercana pero no podemos instalar nada (Manda Cojones). Lo único que la pantalla es de alta definición.
 

Xabiman

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
He estado toqueteando permisos y parece que ya funciona, me ha cantado los avisos de radar sin cerrarse la pantalla de Waze. Gracias por las sugerencias y ayuda.
Me cito a mí mismo porque sin haber cambiado nada, de nuevo los avisos de Radarbot desde el móvil me vuelven a cerrar la pantalla de Waze en Android Auto y me aparece la pantalla de las llamadas con mis contactos favoritos (todo ello en Android Auto). No sé si tendrá que ver lo que decía un compañero en este mismo hilo de que Radarbot le hacía una llamada a la hora de avisar de los radares aunque luego no aparecía en el historial de llamadas. No entiendo por qué hace unos días sí me funcionaba bien y ahora de nuevo me cierra pantalla de Waze y abre teléfono, es muy raro.

Uso versión Premium vitaminada de Radarbot (no gold, no de pago y sin compatibilidad con Android Auto, como comentan aquí algunos que lo usan así).
 

Xabiman

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Una pregunta, he activado el radarbot normal, y, para avisar de un radar, me ha hecho una llamada al teléfono :eek:
Esto funciona así?
Pensé que sonaría algún sonido en el teléfono, pero una llamada???
Pero en el registro de llamadas del teléfono no sale nada...
De hecho, la pantalla que me ha salido es la del teléfono normal del coche (no la del Android auto). Os suena este funcionamiento?
Quizás sea lo mismo que me ocurre a mí y por eso se quita la pantalla del navegador en el Android Auto y se abre la del teléfono, aunque se oye el aviso del radar perfectamente por los altavoces del coche. ¿Conseguiste solucionarlo?
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Quizás sea lo mismo que me ocurre a mí y por eso se quita la pantalla del navegador en el Android Auto y se abre la del teléfono, aunque se oye el aviso del radar perfectamente por los altavoces del coche. ¿Conseguiste solucionarlo?
Prueba a desinstalar la App luego reinicias el tlf. y vuelves a instalar la app y a dar permisos segun te valla pidiendo el tlf.
 

Xabiman

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Prueba a desinstalar la App luego reinicias el tlf. y vuelves a instalar la app y a dar permisos segun te valla pidiendo el tlf.
He probado un millón de veces ya a desinstalar, volver a instalar, reiniciar, probar diferentes versiones... y siempre lo mismo. Cada vez que canta un radar o sonido el Radarbot entonces el Waze en Android Auto pasa a segundo plano y se abre la pantalla de teléfono de AA con mis contactos favoritos. He probado con Radardroid y con ese funciona perfectamente y de momento usaré ese, pero me gusta más Radarbot y me gustaría poder solucionarlo y más sabiendo que a vosotros no os ocurre esto. ¿Cómo tenéis configurado el audio en Radarbot? Imagino que así como en la imagen como manos libres Bluetooth, ¿no? La voz da lo mismo que elija voz de Radarbot que voz sintetizada, me ocurre lo mismo con ambas.

Screenshot_20231110_174829_Radarbot.jpg
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Una pregunta, he activado el radarbot normal, y, para avisar de un radar, me ha hecho una llamada al teléfono :eek:
Esto funciona así?
Pensé que sonaría algún sonido en el teléfono, pero una llamada???
Pero en el registro de llamadas del teléfono no sale nada...
De hecho, la pantalla que me ha salido es la del teléfono normal del coche (no la del Android auto). Os suena este funcionamiento?
Y quién te llama, el agente de Tráfico que ha colocado el radar??
Si es así es todo un detalle :LOL: :LOL: :LOL:
 

Furyteam

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
He probado un millón de veces ya a desinstalar, volver a instalar, reiniciar, probar diferentes versiones... y siempre lo mismo. Cada vez que canta un radar o sonido el Radarbot entonces el Waze en Android Auto pasa a segundo plano y se abre la pantalla de teléfono de AA con mis contactos favoritos. He probado con Radardroid y con ese funciona perfectamente y de momento usaré ese, pero me gusta más Radarbot y me gustaría poder solucionarlo y más sabiendo que a vosotros no os ocurre esto. ¿Cómo tenéis configurado el audio en Radarbot? Imagino que así como en la imagen como manos libres Bluetooth, ¿no? La voz da lo mismo que elija voz de Radarbot que voz sintetizada, me ocurre lo mismo con ambas.

Ver el archivo adjunto 27429
Hola, a mi me salen muchas mas opciones.
Tu lo.has contratado o usas la app gratuita?
 

Xabiman

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, a mi me salen muchas mas opciones.
Tu lo.has contratado o usas la app gratuita?
¿Te salen más opciones en el botón de audio? ¿Qué más opciones te salen? He probado la gratuita y varias vitaminadas pro (no gold). Y por cierto, hace un tiempo me salía opción de pago gold de 35 euros o así pagando anual y otra más cara, ahora solo aparece la opción más cara de 9.99 euros al mes, ¿ha desaparecido el gold normal? Si me funcionara bien no me importaría pagar el gold anual de 30 y tantos euros, pero 10 mensuales ya me parece demasiado, pero mientras no consiga que funcione no, desde luego. ¿Qué otras opciones te salen a ti en el botón del audio? ¿Puedes poner captura, por favor?
 
Arriba