Mejor pack navegador + radares Android Auto 2022

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Abro este hilo para ver si entre toda la familia Toyotera encontramos una buena alternativa al navegador y radares del pack connect +, que funcione con Android Auto.
Con el sistema multimedia del 22, he probado el navegador que viene de serie y no va mal pero no tiene ni punto de comparación con el TomTom Amigo (gratuito) vía AA (android auto) y que ofrece una interfaz espectacular. El problema es que no consigo se escuche por los altavoces del vehículo o_O. También veo el problema que a cada radar notifica "Continua el radar ahí?" :confused:
Por otro lado también he probado la APP "Radares fijos y móviles" la cual su widget se autoinicia al prender la marcha y te canta todos los radares pero si quieres que te los cante por los altavoces tienes que tener enlazado el bluetooth y con la contrapartida que en dicho caso no puedes poner el Android Auto, así lo indica la configuración del sistema multimedia.

Si algun@ de vosotr@s ha conseguido hacerlo funcionar o teneis otras alternativas os pido por favor lo compartas con todos para ver si entre todos sacamos un pack que funcione full por los altavoces del coche (y)
 

Adjuntos

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Abro este hilo para ver si entre toda la familia Toyotera encontramos una buena alternativa al navegador y radares del pack connect +, que funcione con Android Auto.
Con el sistema multimedia del 22, he probado el navegador que viene de serie y no va mal pero no tiene ni punto de comparación con el TomTom Amigo (gratuito) vía AA (android auto) y que ofrece una interfaz espectacular. El problema es que no consigo se escuche por los altavoces del vehículo o_O. También veo el problema que a cada radar notifica "Continua el radar ahí?" :confused:
Por otro lado también he probado la APP "Radares fijos y móviles" la cual su widget se autoinicia al prender la marcha y te canta todos los radares pero si quieres que te los cante por los altavoces tienes que tener enlazado el bluetooth y con la contrapartida que en dicho caso no puedes poner el Android Auto, así lo indica la configuración del sistema multimedia.

Si algun@ de vosotr@s ha conseguido hacerlo funcionar o teneis otras alternativas os pido por favor lo compartas con todos para ver si entre todos sacamos un pack que funcione full por los altavoces del coche (y)
A mi amigo me encanta, será por qué antes tenía un Tomtom en el antiguo coche. Amigo te avisa radares, una maravilla en los de tramo, que te dice a qué velocidad media vas en medio del tramo. Funciona y te avisa aunque no lo lleves a la vista en la pantalla. Y si, se me oye por los altavoces del coche, revisa permisos de la aplicación en android.
En la última actualización se ha vuelto loco y me avisa de radares de tramo de 20 metros inexistentes o obras que no hay...espero con la siguiente actualización vuelva a funcionar.
José, a mí me costó que me funcionara bien, busca por Google....son problemas de permisos y configuración en el movil
 

ernromer

Forero Habitual
Ubicación
Canet de Mar
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Por lo que he visto en muchos sitios, la mayor alternativa és Waze y Sygic. :)

Pero, yo me quedo en mi dia a dia con el que viene con el coche. :)

Yo os recomiendo Sygic. Lo usé en mi antigua radio y me iba genial. Y waze por la comunidad lo mismo.

Saludos!!
 

laro

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Tuve Sygic, con varios módulos de pago. Me gustaba bastante; sobre todo en las carreteras de montaña (te avisa si entras demasiado rápido para el radio de la curva que se avecina y me evitó algún susto). Pero planificando rutas y avisando de historias -radares, accidentes, atascos, obras...- no hay comparación con Waze. En la estética los he probado mucho mejores pero, en la práctica, yo me quedo con Waze.
 

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Waze se escucha por los altavoces?
La verdad es que Amigo me encanta, el problema? Lo que he comentado y que algun radar cambiado de velocidad o recien puesto, no está actualizado. Me costó una multa de radar recien bajado a 80 cuando antes era de 100 en la C-17 :eek:
 

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mi amigo me encanta, será por qué antes tenía un Tomtom en el antiguo coche. Amigo te avisa radares, una maravilla en los de tramo, que te dice a qué velocidad media vas en medio del tramo. Funciona y te avisa aunque no lo lleves a la vista en la pantalla. Y si, se me oye por los altavoces del coche, revisa permisos de la aplicación en android.
En la última actualización se ha vuelto loco y me avisa de radares de tramo de 20 metros inexistentes o obras que no hay...espero con la siguiente actualización vuelva a funcionar.
José, a mí me costó que me funcionara bien, busca por Google....son problemas de permisos y configuración en el movil
DavidM, te suena por los altavoces? No lo entiendo si tengo todos los permisos habilitados y por ejemplo el maps si lo hace.
Podrías pasarme cuando puedas como lo tienes en ajustes aunque sea por privado?
Referente a lo otro que te pregunta si el radar sigue ahí para confirmar, también te lo hace a tí?
Es cierto que ahora avisa de radares de tramo de 20 metros, me dejó el otro dia todo loco...
Gracias!
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
DavidM, te suena por los altavoces? No lo entiendo si tengo todos los permisos habilitados y por ejemplo el maps si lo hace.
Podrías pasarme cuando puedas como lo tienes en ajustes aunque sea por privado?
Referente a lo otro que te pregunta si el radar sigue ahí para confirmar, también te lo hace a tí?
Es cierto que ahora avisa de radares de tramo de 20 metros, me dejó el otro dia todo loco...
Gracias!
Fijate en ajustes de la aplicación que no tengas esta opción activadaIMG_20220619_171507.jpg
 

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Fijate en ajustes de la aplicación que no tengas esta opción activadaVer el archivo adjunto 24079
Madre mía, seré inútil :oops:
Si lo había revisado todo!
Está claro que más vale preguntar a veces porque te enciegas y no lo ves aunque lo tengas delante...
Te debo una DavidM ;)
Igualmente también me he dado cuenta que tenias activado la confirmación del radar mediante voz cosa que yo no y me aparecía en la pantalla el aviso con su respectivo sonido de notificación del móvil. Lo he activado también (y)
También tengo activado en dispositivos bluetooth que inician automáticamente la app el bluetooth del multimedia del coche.
Ahora solo falta probarlo porque si va bien, es de los mejores navegadores que hay.
Sobre la actualizaciones de radares, es lo único que sigue un poco atrasado respecto a otras apps que hay destinadas a ellas.
Como te comentaba me tragué un radar que estaba modificado hacia un mes y Amigo seguía teniendo el límite antiguo en cambio la otra app de radares que comento estaba actualizada correctamente.
También influye que uno no puede confiarse pero ese dia, encima había un autocar averiado tapando la señal del nuevo límite de velocidad :cautious:
 

Adjuntos

laro

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Waze se escucha por los altavoces?
La verdad es que Amigo me encanta, el problema? Lo que he comentado y que algun radar cambiado de velocidad o recien puesto, no está actualizado. Me costó una multa de radar recien bajado a 80 cuando antes era de 100 en la C-17 :eek:
Con Android Auto, claro que se escucha por los altavoces. De hecho te baja el volumen de la radio o de Spotify para que se escuche mejor lo que dice Waze.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Madre mía, seré inútil :oops:
Si lo había revisado todo!
Está claro que más vale preguntar a veces porque te enciegas y no lo ves aunque lo tengas delante...
Te debo una DavidM ;)
Igualmente también me he dado cuenta que tenias activado la confirmación del radar mediante voz cosa que yo no y me aparecía en la pantalla el aviso con su respectivo sonido de notificación del móvil. Lo he activado también (y)
También tengo activado en dispositivos bluetooth que inician automáticamente la app el bluetooth del multimedia del coche.
Ahora solo falta probarlo porque si va bien, es de los mejores navegadores que hay.
Sobre la actualizaciones de radares, es lo único que sigue un poco atrasado respecto a otras apps que hay destinadas a ellas.
Como te comentaba me tragué un radar que estaba modificado hacia un mes y Amigo seguía teniendo el límite antiguo en cambio la otra app de radares que comento estaba actualizada correctamente.
También influye que uno no puede confiarse pero ese dia, encima había un autocar averiado tapando la señal del nuevo límite de velocidad :cautious:
Siendo gratuito no se le puede pedir más.
Somos los usuarios los que también avisamos de nuevos radares, obras, incidencias....
Para cuando te pregunta si aún sigue el radar o obras yo lo tengo con voz, les respondo con voz (si o no) cuando pregunta
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Con Android Auto, claro que se escucha por los altavoces. De hecho te baja el volumen de la radio o de Spotify para que se escuche mejor lo que dice Waze.
Va a gustos, pero Waze no me gustó nada, ni la interfaz ni las rutas. Daba menos alternativas que Amigo y algunas calles ni las encontraba
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Madre mía, seré inútil :oops:
Si lo había revisado todo!
Está claro que más vale preguntar a veces porque te enciegas y no lo ves aunque lo tengas delante...
Te debo una DavidM ;)
Igualmente también me he dado cuenta que tenias activado la confirmación del radar mediante voz cosa que yo no y me aparecía en la pantalla el aviso con su respectivo sonido de notificación del móvil. Lo he activado también (y)
También tengo activado en dispositivos bluetooth que inician automáticamente la app el bluetooth del multimedia del coche.
Ahora solo falta probarlo porque si va bien, es de los mejores navegadores que hay.
Sobre la actualizaciones de radares, es lo único que sigue un poco atrasado respecto a otras apps que hay destinadas a ellas.
Como te comentaba me tragué un radar que estaba modificado hacia un mes y Amigo seguía teniendo el límite antiguo en cambio la otra app de radares que comento estaba actualizada correctamente.
También influye que uno no puede confiarse pero ese dia, encima había un autocar averiado tapando la señal del nuevo límite de velocidad :cautious:
En ajustes de android de la aplicacion, en otros permisos, los tengo todos marcados, sino a veces no conectaba o se quedaba la pantalla en azul. Así sin problemas.
También segun actualizaciones va mejor o peor, como ahora que se vuelve loco con los radares de tramo y las obras.
 

Adjuntos

Juanjo48

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
C omo ya he escrito anteriormente, yo uso un veterano. Radardroid. Se conecta sólo al coche cuando arranco, y se para cuando salgo del coche. No saco el móvil del bolsillo. Avisa de los radares, de la velocidad máxima y de cuando los has pasado, todo por los altavoces del coche, si lo configuras así. No se puede pedir más. Yo compré la versión Pro, por un módico precio hace años, y sigue en plena forma. Eso sí, la interfaz está anticuada, bajo mi punto de vista, pero sólo se toca una vez.

La aplicación del coche, sólo me da un par de pitidos muy bajos cuando me aproximo, aparece la marca en la pantalla, y desaparece cuando lo has pasado. Me parece muy elemental y tiene un volumen muy bajo. No me enteraría de la mayoría. A mí nunca me pregunta si continúa el radar ahí :unsure:.

Un saludo.
 
Arriba