radares

RAYMON

Forero Activo
Ubicación
Pareja (Guadalajara)
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola me acaban de dar mi nuevo coche el chr 180h advance que deja mucho que desear con el anterior chr 125h
mi preguinta es en la nueva pantalla no sale lo anterior ni store, coyote, radares . etc.etc.etc. ruegoa alguien si me puede
indicar si con el nuevo navegador se puede consultar como en el de 125h, perdonar si no es aqui donde hay que poner esta pregunta.muchas gracias
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@RAYMON tu coche tuvo un fallo en la cadena de montaje y por eso no te funciona. Ese problema solo lo tienen unos 4 o 5 vehículos que salieron mal de la cadena de varios cientos de miles.

Bueno... "El problema" que tienes, es que ha cambiado el sistema multimedia/infoentretenimiento del Touch 2 & Go, al "Smart Connect" un sistema más avanzado, sin recursos :LOL:. Para poder usar sus "nuevas" funciones, es necesario que uses Android Auto o Play Store, según el teléfono que utilices. Olvídate de Coyote (ahora Cyclops) y demás programas. O los utilizas desde el teléfono o te quedas solo con el navegador del "Smart Connect" pelado. Pero ojo. Con reconocimiento de voz mejorado. Le dices que tienes frío y te ajusta la temperatura del coche a 16 grados.
 

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
@RAYMON yo creo que es el móvil el que avisa de los radares cuando tienes activado el maps. También me avisa de retenciones. Suena en el coche, pero no estoy seguro al 100% de que sea el coche o el móvil :unsure:
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Ayer pasé por zona de radares desde Guadalajara a Sacedon y no anunciaba los radares hay que hacer o dar algo, te agradecería me puedes informar, gracias por anticipado
Si tienes AA, a mi me va muy bien AmiGo, que es de TomTom
Avisa de radares, tanto fijos, como de tramo y los móviles UE informan los usuarios.
En los de tramo, a medio tramo te dice la velocidad media que llevas....va de lujo
 

Antonio_Al

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
A mi el navegador del coche me avisa de posibles retenciones o atascos, pero no de radares.
Para tener información de radares debo activar alguna aplicación en el móvil.
 

Furyteam

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo cuando conduzco tengo un equipo "trabajando" para mi.
Instale en el movil la app Radarbot que a traves de Android Auto me avise de los radares fijos y moviles, si hay un helicoptero o un dron de trafico sobrevolando la zona, e inclusive si hay camaras de control de cinturon de seguridad o uso de movil.
Por otro lado el Maps me indica la ruta (mejor que el radarbot) y si hay un atasco o algun problema en la via me avisa el Smart Conect del coche .....
Como veis nada puede fallar.
Lo unico que tengo en "fase de estudio" es pq Radarbot me avisa que voy a 120 y el coche marca 126 .....
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@RAYMON no es una mierda... el "Smart Connect" lo sacaron hace 4 años por la compatibilidad en los equipos de ayuda a la conducción. Se juntan los tiparracos ingenieros programadores de nivel medio*


Notas Aclaratorias:

Programador de Bajo Nivel: Código máquina (un humilde servidor)
Programador de Medio Nivel: (creador de medios (Pedántemente "interface")
Programador BackEnd: Uno que cobra mucho pero muy muy poco.
Programador: FrontEnd Que hace aparecer unicornios rosas en tu (cutre vida) pantalla.

Un programador de bajo nivel tiene un "caché" superior a uno de desarrollo de software o "alto nivel" Inversamente proporcional :LOL: :LOL: :LOL:
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Consulta la pag 130 del manual del navegador

Si tu equipo lleva incluido el navegador integrado, te avisa en el mapa de los radares
 

FRKCHR

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
No creo que sea malo el sistema multimedia, no es el mejor obviamente pero no es malo. El tema de radares con Google Maps funciona perfecto en mi caso.
 

antoni28

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Pruebla aplicacion Waze del móvil y lo conectas a android auto , esta aplicación avisa de radares , retenciones incluso me ha llegado a avisar de peligro coche parado en el arcén.
Yo siempre he usado mucho Google Maps ,pero desde que empecé a trastear Waze cada vez me gusta más.
 
Arriba