radares

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola me acaban de dar mi nuevo coche el chr 180h advance que deja mucho que desear con el anterior chr 125h
mi preguinta es en la nueva pantalla no sale lo anterior ni store, coyote, radares . etc.etc.etc. ruegoa alguien si me puede
indicar si con el nuevo navegador se puede consultar como en el de 125h, perdonar si no es aqui donde hay que poner esta pregunta.muchas gracias
El tema de radares es un poco peliagudo. Confiar en lo que te avisan los navegadores puede servir, pero te aseguro que fiabilidad 100% no.
Yo vengo de un viaje de vacaciones por la zona de Catalunya, Navarra, Pirineo Francés y Euskadi, más de 3.000 kms. Y aunque los navegadores te avisan de mucho, te aseguro que no te avisan de todo. Y desde luego de radares móviles-ocultos, olvídate.
La única forma de ir más o menos tranquilo es con detectores, pero eso ya es otra historia, y evidentemente no legal. Que no ocupa el caso aquí.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pruebla aplicacion Waze del móvil y lo conectas a android auto , esta aplicación avisa de radares , retenciones incluso me ha llegado a avisar de peligro coche parado en el arcén.
Yo siempre he usado mucho Google Maps ,pero desde que empecé a trastear Waze cada vez me gusta más.
También usaba Waze y me gustaba. Creo que es una opción si tienes Android auto. En cuanto al multimedia del coche me sigue pareciendo muy por debajo de la media.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El tema de radares es un poco peliagudo. Confiar en lo que te avisan los navegadores puede servir, pero te aseguro que fiabilidad 100% no.
Yo vengo de un viaje de vacaciones por la zona de Catalunya, Navarra, Pirineo Francés y Euskadi, más de 3.000 kms. Y aunque los navegadores te avisan de mucho, te aseguro que no te avisan de todo. Y desde luego de radares móviles-ocultos, olvídate.
La única forma de ir más o menos tranquilo es con detectores, pero eso ya es otra historia, y evidentemente no legal. Que no ocupa el caso aquí.
Yo he de decir que es esto Coyote en el Touch&GO me iba de perlas. Si viajará mucho por autovías con frecuencia no dudaría en pagar la suscripción
 

Armando66

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Lo mismo está ya contestado, si es así me mandáis al enlace, pero ¿cómo hago para conectar el móvil a la pantalla sin usar el smart conect y usar el waze? Gracias!
 

Xabiman

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo cuando conduzco tengo un equipo "trabajando" para mi.
Instale en el movil la app Radarbot que a traves de Android Auto me avise de los radares fijos y moviles, si hay un helicoptero o un dron de trafico sobrevolando la zona, e inclusive si hay camaras de control de cinturon de seguridad o uso de movil.
Por otro lado el Maps me indica la ruta (mejor que el radarbot) y si hay un atasco o algun problema en la via me avisa el Smart Conect del coche .....
Como veis nada puede fallar.
Lo unico que tengo en "fase de estudio" es pq Radarbot me avisa que voy a 120 y el coche marca 126 .....
Buenas. Me parece buena combinación, sí (yo estoy acostumbrado en el móvil a Google Maps + Radardroid (imagino que será similar, aunque probaré el que comentas de Radarbot), pero mi duda es con respecto a los atascos con Smart Connect. Acabo del recibir el coche y no tengo claro cómo funciona esa opción o si se ha de configurar de alguna manera, ¿no va unida a la aplicación del navegador y tiene que usarse ese navegador para recibir esos avisos? ¿o puede usarse a la vez que Maps con Android Auto?
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Si llevas "Android Auto" (por cable por supuesto) manejas las aplicaciones del teléfono con los mandos del coche y lo ves en el equipo del coche. El "Smart Connect" en esa situación no hace nada, ya que es el teléfono el que hace todo el trabajo.
 

Xabiman

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si llevas "Android Auto" (por cable por supuesto) manejas las aplicaciones del teléfono con los mandos del coche y lo ves en el equipo del coche. El "Smart Connect" en esa situación no hace nada, ya que es el teléfono el que hace todo el trabajo.
Muchas gracias. Entonces no entiendo bien cuando dice el compañero que usa conjuntamente Radarbot, Maps y los avisos de Smart Connect...
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Furyteam eso es lo que hace "Android Auto" manejar el móvil desde los mandos del "Smart Connect" y proyectar la pantalla del teléfono y el sonido en la del coche.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Una pregunta, he activado el radarbot normal, y, para avisar de un radar, me ha hecho una llamada al teléfono :eek:
Esto funciona así?
Pensé que sonaría algún sonido en el teléfono, pero una llamada???
Pero en el registro de llamadas del teléfono no sale nada...
De hecho, la pantalla que me ha salido es la del teléfono normal del coche (no la del Android auto). Os suena este funcionamiento?
 

Furyteam

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Una pregunta, he activado el radarbot normal, y, para avisar de un radar, me ha hecho una llamada al teléfono :eek:
Esto funciona así?
Pensé que sonaría algún sonido en el teléfono, pero una llamada???
Pero en el registro de llamadas del teléfono no sale nada...
De hecho, la pantalla que me ha salido es la del teléfono normal del coche (no la del Android auto). Os suena este funcionamiento?
No, a mi nunca me lo.ha hecho.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
En mi humilde opinión (me considero imbécil en muchos sentidos y habilidades) Si tienes la versión MY20 (desde finales de 2019) que estás buscando, si la última versión MY22 ni siquiera aparecen pueblos o carreteras. Eso que son gualtrapadas de la maravillosa empresa "holandesa" o "pais bajera". Perdón ellos se refieren en reflexivo como neerlandeses. Ya pasó su tiempo, como a los finlandeses (Nokía) o su "Angry Birds".

Si puedes usar "Android Auto" o "CarPlay" y te gusta o echas de menos lo antiguo... Pues a disfrutar y te compras un 600 y armas la bronca padre a la Séat, porque tu coche no tiene aire acondicionado.

P.d. Valora lo que has conseguido por el trabajo que te ha costado. Vaya mierda si me menosprecio porque el vecino tiene o supuestamente tiene algo mejor.
 

Furyteam

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Vale la pena? Si, si piensas que te puedes evitar muchas multas. Ademas con Android Auto los ves en la pantalla y te avisa correctamente, aunque a veces hay radares que no los tiene localizados.

Se puede combinar con Google Maps (con Waze no lo he probado). Combinado con Google Maps, una locucion te avisa de la proximidad de un radar, o cualquier tipo de camara, pero no te muestra nada en pantalla.

Lo puedes tener activado en segundo termino y si estas escuchando musica o estas utilizando otra app, te avisa igual.

No tiene permanencia, lo puedes dar de baja cuando quieras
 
Arriba