Duda radar

Sergio E.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola, hace unos días que pasó por un mismo lugar y suena una especie de pitido y es una especie de detector de radares. Es un advance, solamente detecta radares? No sale nada en la pantalla y suena un pitido fuerte...
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Seguro que no te vas del carril y pisas la linea???.....no será eso?
 

Sergio E.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Que va, sonó un pitido fuerte y resulta que había en la carretera un cartel de radar. Ya me ha pasado en varios sitios pero no se...
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
No se, yo tengo el mismo pero del 2021 y nada. Si que me avisa...pero es el AmiGo (de tomtom) que siempre lo llevo activo
En principio, el advance de 2021, a noser que contrates aparte, no llevaba ni gps, ni radares ni nada
 

Jaume2971

Forero Activo
Ubicación
Gavá
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
el mio es del 2019 y si que pita, si pones el maps o el mapa del coche aparecen los mts que faltan y cual es el límite de velocidad
J.Elías
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
el mio es del 2019 y si que pita, si pones el maps o el mapa del coche aparecen los mts que faltan y cual es el límite de velocidad
J.Elías
Si claro, con android auto y el maps puesto si....pero creo que no es lo que dice el compañero
En tu caso es Google Maps que te avisa....no el coche
Y si es el coche, es que tendras contratado aparte el pack navegación, por que el advance a secas no lo lleva
 

Dimes

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Como dice Jaume, el mio también pita y no hace falta tener nada puesto. En mi caso es un advance 2018 con el módulo de GPS
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Como dice Jaume, el mio también pita y no hace falta tener nada puesto. En mi caso es un advance 2018 con el módulo de GPS
Pues eso....lo que yo os decia, con el modulo de GPS contratado aparte, de serie el Advance no lo lleva
 
Arriba