radares

Xabiman

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Vale la pena? Si, si piensas que te puedes evitar muchas multas. Ademas con Android Auto los ves en la pantalla y te avisa correctamente, aunque a veces hay radares que no los tiene localizados.

Se puede combinar con Google Maps (con Waze no lo he probado). Combinado con Google Maps, una locucion te avisa de la proximidad de un radar, o cualquier tipo de camara, pero no te muestra nada en pantalla.

Lo puedes tener activado en segundo termino y si estas escuchando musica o estas utilizando otra app, te avisa igual.

No tiene permanencia, lo puedes dar de baja cuando quieras
El Radarbot Gold de pago que comentas, ¿lo puedes tener en segundo plano combinado con Waze (o Maps en tu caso) pero en segundo plano en Android Auto (no en el móvil solo)? Si fuera así supongo que no tendría el problema que tengo que he comentado de que si lo tengo en segundo plano en el móvil me quita la pantalla del navegador en AA cada vez que canta un radar. Quiero pensar que si se ejecuta Radarbot en segundo plano en AA no tendré ese problema. Si es así no me importaría pagarlo... ¿Cómo haces para tener en AA Maps en primer plano y Radarbot en segundo?
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola @Xabiman ..... Has probado a Configuracion / Ajustes Generales / Resetear Ajustes ??

Tambien podrias probar a borrar los datos y la cache de esa App.....

¿Cómo haces para tener en AA Maps en primer plano y Radarbot en segundo?
Lo que hago es :
1ª conecto el tlf. por cable al coche.
2º Espero un momentito de 20-30 seg.
3º Abro el navegador en la pantalla del coche y pongo el destino .
4º Abro la App de Radarbot ( version 9.10 ) EN EL TLF xq yo uso la version gratuita.


En la captura que has puesto atras yo tengo puesto lo mismo .

Animo y haber si damos con la tecla apropiada. ;)
 

Xabiman

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola @Xabiman ..... Has probado a Configuracion / Ajustes Generales / Resetear Ajustes ??

Tambien podrias probar a borrar los datos y la cache de esa App.....



Lo que hago es :
1ª conecto el tlf. por cable al coche.
2º Espero un momentito de 20-30 seg.
3º Abro el navegador en la pantalla del coche y pongo el destino .
4º Abro la App de Radarbot ( version 9.10 ) EN EL TLF xq yo uso la version gratuita.


En la captura que has puesto atras yo tengo puesto lo mismo .

Animo y haber si damos con la tecla apropiada. ;)
Sí sí, he reseteado ajustes y borrado datos y caché un millón de veces. Disculpa, pensaba que tenías Radarbot de pago, te entendí mal. A ver si esta semana puedo hacer alguna prueba más (aunque ya no sé qué más tocar, he probado de todo) y si no supongo que tendré que resignarme y usar Radardroid, porque no me atrevo a pagar suscripción de Radarbot y que ocurra lo mismo tras haber pagado. Muchas gracias de todas formas por la respuesta.
 

Xabiman

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
¡¡¡Por fin lo he conseguido!!! Pues lo único que no había probado porque no tenía mucho sentido era dejar los ajustes de audio sin nada seleccionado (ni móvil ni bluetooth) y... ¡funciona! Así me canta Los radares perfectamente en segundo plano sin desaparecer la pantalla de Waze. No sé si tiene mucho sentido pero es la forma para que funcione bien. Madre mía, lo que me ha costado dar con la tecla...

Screenshot_20231113_160909_Radarbot.jpg
 
Arriba