Radares

RAYMON

Forero Activo
Ubicación
Pareja (Guadalajara)
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola me podía decir alguien como se pueden activar los radares en el navegador, pues me dieron el coche ayer y no consigo ver como,gracias
 

652896

Forero Experto
Gracias por la información younglings, yo también tomo nota de esos enlaces que has puesto para el compañero y que espero que me sirvan para cuando me entreguen el coche tener más información.
A mi el navegador que me van a poner es el Touch2 & GO, que me imagino que es del que se habla en ese primer enlace que has puesto.
 

157865

Forero Experto
Gracias por la información younglings, yo también tomo nota de esos enlaces que has puesto para el compañero y que espero que me sirvan para cuando me entreguen el coche tener más información.
A mi el navegador que me van a poner es el Touch2 & GO, que me imagino que es del que se habla en ese primer enlace que has puesto.
Son para el navegador Touch 2 & GO porque es el más extendido (además de ser el mío) pero también son válidos en gran medida para el GO Plus en lo que se refiere a configuración con la diferencia de que en el GO Plus se puede conectar a los datos del smartphone tanto por tethering bluetooth como por hotspot WiFi.
 
Última edición:

652896

Forero Experto
A mi younglings en principio lo que me han explicado de ese navegador Touch 2 & GO que es el que le pondrán a mi coche, es que la cartografía para actualizarla tienes que pasar por Toyota y vale una pasta.
También me han explicado que tengo 3 años gratuitos en Coyote para lo de los radares y que pasado ese tiempo puedo renovar con ellos pagando.
Pero también me han contado que este navegador al no llevar sistema android, las App's que llevo en mi móvil no pueden emparejarse con el navegador.
En mi otro coche el navegador no era android tampoco, pero la diferencia es que al ir con tarjeta SD, la cartografía actualizada la podías conseguir "por otros medios" mucho más barata que en la casa y los radares los actualizaba yo mismo cada poco tiempo a través de una pagina de internet, esta: Avisos de radares para GPS, avisadores y puntos de interes
Me imagino que de esto ya se habrá hablado en este foro pero ando últimamente más liado que la pierna de un romano y no he podido leer mucho de lo que ya tengáis publicado, más bien poquito.

Salud2
 

157865

Forero Experto
A mi younglings en principio lo que me han explicado de ese navegador Touch 2 & GO que es el que le pondrán a mi coche, es que la cartografía para actualizarla tienes que pasar por Toyota y vale una pasta.
También me han explicado que tengo 3 años gratuitos en Coyote para lo de los radares y que pasado ese tiempo puedo renovar con ellos pagando.
Pero también me han contado que este navegador al no llevar sistema android, las App's que llevo en mi móvil no pueden emparejarse con el navegador.
En mi otro coche el navegador no era android tampoco, pero la diferencia es que al ir con tarjeta SD, la cartografía actualizada la podías conseguir "por otros medios" mucho más barata que en la casa y los radares los actualizaba yo mismo cada poco tiempo a través de una pagina de internet, esta: Avisos de radares para GPS, avisadores y puntos de interes
Me imagino que de esto ya se habrá hablado en este foro pero ando últimamente más liado que la pierna de un romano y no he podido leer mucho de lo que ya tengáis publicado, más bien poquito.

Salud2
3 Años de actualizaciones de mapas gratis una en otoño y otra en primavera + 3 años de Coyote y una vez se acabe ese periodo puedes elegir entre no actualizar y mantener los mapas, o actualizar solamente los mapas y o Coyote mientras le den soporte al equipo.

Las actualizaciones en principio me parece que tienen un precio correcto, las app de tu móvil no funcionarían en con el navegador pero quizás tras mucho trastear alguna funcionaría con Mirrorlink que trae la pantalla sin navegador aunque suele ser una odisea porque pocos smartphone lo soportan y es una conectividad que se ha quedado ya atrás en pro de Android Auto y Carplay que en el caso del Touch 2 and GO de 2016 (el nuestro) no se tienen.

Aquí los precios actuales tras el periodo de 3 años gratuitos



Contenido del paquete ⬇



Radares Coyote ⬇

 
Última edición:

652896

Forero Experto
3 Años de actualizaciones de mapas gratis una en otoño y otra en primavera + 3 años de Coyote y una vez se acabe ese periodo puedes elegir entre no actualizar y mantener los mapas, o actualizar solamente los mapas y o Coyote mientras le den soporte al equipo.

Las actualizaciones en principio me parece que tienen un precio correcto, las app de tu móvil no funcionarían en con el navegador pero quizás tras mucho trastear alguna funcionaría con Mirrorlink que trae la pantalla sin navegador aunque suele ser una odisea porque pocos smartphone lo soportan y es una conectividad que se ha quedado ya atrás en pro de Android Auto y Carplay que en el caso del Touch 2 and GO de 2016 (el nuestro) no se tienen.

Aquí los precios actuales tras el periodo de 3 años gratuitos
Lo que no entiendo es como a estas alturas de la película y en un coche con el equipamiento que lleva este pongan un navegador que no se puede vincular con nuestros móviles con la pasta que vale.
No lo entiendo.
Sobre los precios, pues de pagar por una actualización de la cartografía poco más de 30€ por una tarjeta SD conseguida "de aquella manera" y actualizar los radares tu mismo gratis y cada vez que te apetezca, a pasar a pagar esas cantidades que has puesto si pasados los 3 años decides contratarlo pues como comprenderás hay una gran diferencia.
Bueno cuando llegue el momento ya decidiré pero tampoco hay que olvidar que también tenemos Waze o incluso desde hace poco hasta Google Maps nos avisa de radares en la ruta y más cosas que irán poniendo como Waze, que para eso es suya... y otras muchas App's más claro.
 

157865

Forero Experto
Es lo que hay, Toyota se decantó tarde por añadir Android Auto y Carplay a sus navegadores y sabiendo esto a tiempo estás de pedirlo sin navegador (bueno en realidad no fue a la única que le pasó)

Por el foro verás que puedes poner un navegador del tipo Android si lo prefieres.

Aquí un artículo de hoy mismo en el que aparecen todos los vehículos con Android Auto por marca y año (el del C-HR es de comienzos de 2016) a la que faltaría por añadir los Corolla y RAV4 2019 que están confirmados a falta de una actualización.

Android Auto: qué es y todos los modelos de coches compatibles Fuente: Xataka
 
Última edición:

652896

Forero Experto
No si está claro que es lo que hay y además yo lo pedí sabiendo que no era con ninguno de esos sistemas, vamos que nadie me ha engañado, pues nada lo que te comentaba antes, que cuando pasen los 3 años gratis ya veremos...
Lo de los otros navegadores de los que me hablas ya he leído mucho sobre ellos y de quien se busca la vida para colocárselos en sus coches y de los quebraderos de cabeza que le dan a más de uno en el otro foro de mi anterior coche en el que estaba... y sigo estando jejejeje.
Me imagino que te estás refiriendo a los famosos Dasaita de los chinorris, ¿no?


Salud2
 

157865

Forero Experto
@JUANKAR antes que a tí nos caducarán esos 3 años a algunos y supongo comentaremos aquí el camino que tomamos, pero ya te adelanto que si no veo un equipo Alpine, Pioneer, Kenwood o similar ni ocurre ningún milagro optaré por pagar la actualización de 3 años o dejarlo un año sin actualizar a la espera de que aparezcan novedades en el mercado, aunque como el servicio que presta para mí es suficiente la que más papeletas tiene es la de la actualización.
 
Última edición:

652896

Forero Experto
Yo he tenido en mi Qashqai 5 años el navegador que para muchos era una castaña y a mi me ha servido perfectamente para lo que le necesitaba, incluso alguno hubo que lo cambió por un Dasaita aún estando en garantía el coche con el riesgo de perderla, pero bueno allá cada uno con su coche mientras no afecte a los demás.
Lo que si que me ha dicho un amigo que tiene un Toyota, es que a el en el taller le dijeron que actualizar la cartografía aparte de ser muy caro no merecía la pena.
No se si sería porque como pasaba también con mi anterior navegador, las SD con las nuevas cartografías que muchos compañeros del foro ponían decían no notar diferencia respecto a la anterior, de todas formas era una cartografía con años de retraso incluso con la última actualización, eso te lo aseguro yo que lo he comprobado y sufrido.
Pues nada cuando llegue el momento ya veremos que hago, de momento a disfrutar de mi diablo azul a tope y sobre todo y lo más importante, espero que no me de los motivos que me ha dado el otro para quitármelo del medio en 5 años y con 25000Km.


Salud2
 
Arriba