Quedada Madrid - Septiembre 2017

Maikel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Me parece bien la sugerencia de Juanmarlu, así, los qbreciban el C-HR, en Septiembre, podrán apuntarse, por lo tanto, la quedada se convoca para esas dos fechas: Domingo 17 o 24, así q los que queráis apuntaros poner la fecha q os venga mejor, la q más participantes tenga será La elegida.
El minino de participantes para quedada y comida concertada , será de ocho (8), con menos se decidirá sobre la marcha cualquier sitio . Saludos a todos
 

Maikel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ansuken , estabas apuntado , igual q Pirri y José Manuel, así q si el cambio de fechas, no os viene bien , habría q revertirlo
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Fecha cambiada, sin problemas. Vamos, a ver si os animáis y superamos la primera quedada ;)(y)
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Me parece bien la sugerencia de Juanmarlu, así, los qbreciban el C-HR, en Septiembre, podrán apuntarse, por lo tanto, la quedada se convoca para esas dos fechas: Domingo 17 o 24, así q los que queráis apuntaros poner la fecha q os venga mejor, la q más participantes tenga será La elegida.
El minino de participantes para quedada y comida concertada , será de ocho (8), con menos se decidirá sobre la marcha cualquier sitio . Saludos a todos
Si es comida concertada, también tendríamos que decir las personas que vamos en cada coche no?
 

Sevicom

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo voto por el 17. El 24 cumpleaños de la nena
 

Maikel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si, cuando sepamos los apuntados unos días antes, preguntaré el número de acompañantes para saber más o menos el número total lo más aproximado posible, pero si queréis ir poniendo a continuación de la fecha que escojáis el número de personas , pues mejor.
Ejemplo : Maikel: 17-24,pax-2
 

Maikel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bueno pues la lista está abierta, animaros C-HRmens
 

Ralloca

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
No puedo ninguno de los 2, el 17 estaré fuera de Madrid y el 24 me tengo que volver a Málaga que el 25 curro :(
 

Sevicom

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Sevicom: 17. 4 pax pero no creo que me pueda quedar a comer.
Todavía no se lo he dicho a la jefa. Donde y a qué hora se quedaria?
 

Maikel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Se quedaría a las 11,00h en El Centro comercial de Colmenar, donde se quedó ya la primera quedada,más adelante se mandará ubicación exacta
 

Mike

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Mike: 17-24 pax: 1
 

Sevicom

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Cambio voto. Hemos cambiado la fecha del cumple al 17. Resumen.
Sevicom 24. No como, me acerco, nos ponemos caras y disfruto viendo a vuestros niños
 
Arriba