Quedada Madrid, 27 Agosto 10:30

157865

Forero Experto
Chulísimas las fotografías (y)(y)(y)
Se nota que hay buena mano detrás.

Si me permitís un consejo fotográfico, para las próxima vez podéis probar a hacer las fotografías con los faros encendidos en los planos generales y el intermitente secuencial en los planos cortos de las ópticas.

Otra fotografía (para que no sean todas estáticas) sería la de hacer un barrido con la cámara al coche en movimiento a baja velocidad, si además está oscureciendo os dejará una estela de los faros muy chula.

Esas cosas siempre le dan un poco más de vidilla.
 
Última edición:

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Chulísimas las fotografías (y)(y)(y)
Se nota que hay buena mano detrás.

Si me permitís un consejo fotográfico, para las próxima vez podéis probar a hacer las fotografías con los faros encendidos en los planos generales y el intermitente secuencial en los planos cortos de las ópticas.

Otra fotografía (para que no sean todas estáticas) sería la de hacer un barrido con la cámara al coche en movimiento a baja velocidad, si además está oscureciendo os dejará una estela de los faros muy chula.

Esas cosas siempre le dan un poco más de vidilla.

Cierto, hubierán quedado más chulas ¡A ver si me acuerdo para la próxima!. Siempre me surgen nuevas fotos después y digo para la próxima y luego me olvido ¡Soy muy desastre! Me faltó un copiloto para hacer fotos en carretera que molaba la fila .

Hay que hacer una dando vueltas en la rotonda, tipo tio vivo :)
 
Última edición:
Arriba