Quedada por Madrid - 28 de Mayo 10:30

gacho591

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Ver el archivo adjunto 800 Interesante y agradable “quedada”, además de tener el placer y conocer a personas que disfrutan del mismo hobby, en este caso, conducir un C-HR. Ha merecido la pena el desplazarse y hacer unos cuantos kilómetros para llegar a contactar con personas muy humanas y buena gente, con las cuales de ahora en adelante existirá una relación cordial y de amistad.
Agradecer a este foro maravilloso y a su administrador Tyrol, sin el cual, no hubiera sido posible llegar a hacer esta quedada, puesta en marcha por nuestro querido amigo y servicial Pirri y llevada a cabo en fecha y lugar por el “azulete” amigo Gacho591.
Vamos a por la siguienteeeeee…..
Vas a emocionarnos! Jajaja
Agradecerte a ti el esfuerzo por participar haciendote esos "pocos" km. Un abrazo y que esto no pare!:roflmao:
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pirri por favor, me gustaría ver la foto en la que estamos cada uno en su coche. Se hicieron dos modelos creo
Estoy preparandolas ... Con personas reconocibles no soy muy dado en ponerlas públicas. ¿Las pongo?

Me edito, mejor os paso las de primer plano por correo a los de la quedada, que poner a los ocho más los acompañantes en un lugar público. Ya luego si quereis poneros vosotros mismos vuestras fotos individuales en internet es cosa de cada uno. Creo que es lo mejor, tienen mucha resolución y se ven hasta los mocos.
 
Última edición:

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Estoy preparandolas ... Con personas reconocibles no soy muy dado en ponerlas públicas. ¿Las pongo?

Me edito, mejor os paso las de primer plano por correo a los de la quedada, que poner a los ocho más los acompañantes en un lugar público. Ya luego si quereis poneros vosotros mismos vuestras fotos individuales en internet es cosa de cada uno. Creo que es lo mejor, tienen mucha resolución y se ven hasta los mocos.
Y yo que fui sin peinar.....
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Me ha encantado ver las fotos de la 1ª concentracion de nuestro cochazooo. desde Mallorca , nos pilla un poco lejos ... por cierto he vosto en una foto un dynamic con cola escape doble cuadrada, podrias envierme enlace y experiencia en compra en la sección de tubos de escape.... gracias
 

Anais

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Me ha encantado ver las fotos de la 1ª concentracion de nuestro cochazooo. desde Mallorca , nos pilla un poco lejos ... por cierto he vosto en una foto un dynamic con cola escape doble cuadrada, podrias envierme enlace y experiencia en compra en la sección de tubos de escape.... gracias
Para gustos los colores pero entiendo que siendo un híbrido y presumir de ello, es un poco absurdo hacer notar más el tubo de escape como si fuera un coche de combustión cualquiera
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Me ha encantado ver las fotos de la 1ª concentracion de nuestro cochazooo. desde Mallorca , nos pilla un poco lejos ... por cierto he vosto en una foto un dynamic con cola escape doble cuadrada, podrias envierme enlace y experiencia en compra en la sección de tubos de escape.... gracias
Será la constumbre de ver coches con tubos de escape en la niñez, me gusta que tenga los dos redonditos le da un toque. Sin ellos también está bonito. Este coche es bonito con todo. Lo único que como no suena habría que ponerle un mp3 como los tebeos de Mortadelo y Filemón, que también llevaban hibridos pero de pedales :roflmao::roflmao::roflmao:

Creo que es este Universal Doble CURVA tubo de Escape tubo de Escape Trasero Silenciador Final ajuste para nissan versa honda fit ford focus toyota prius Kia en Silenciadores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Modificar el tubo de escape
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Me ha encantado ver las fotos de la 1ª concentracion de nuestro cochazooo. desde Mallorca , nos pilla un poco lejos ... por cierto he vosto en una foto un dynamic con cola escape doble cuadrada, podrias envierme enlace y experiencia en compra en la sección de tubos de escape.... gracias
Car Auto Ronda de Acero Inoxidable de Escape Silenciador Sugerencia 1 a 2 Doble Tubo de Cromo Coche Modificado Garganta Cola Trasera Liner en Silenciadores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
 
Última edición:
Arriba