Quedada Madrid - Septiembre 2017

Maikel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Poner el nombre , guión y la fecha en número, bien el día 3 o el día 10. Ejemplo: Maikel-3.
La Quedada se celebrará la fecha q tenga más participantes
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Para tomar algo en Agosto, por ahora sale 27 y segundo 20, por un voto de margen. Vamos decidiendo un sítio que tenga un parking para admirar los carrazos y tomar algo. Si alguien se quiere apuntar está todavía abierto, yo la cerraría hoy.

Lo confirmados.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Dale al 27, sitios la verdad es que no tengo ni idea, no tengo referencias. Podemos hacer algo sencillo ya que la gorda es en septiembre.
 

Juanmarlu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
De acuerdo con el 27.
A ver si concretamos algún sitio.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Donde se hizo la primera mismamente, quedar para conocernos, tomar algo y au
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Esa vez quedamos en Colmenar viejo, donde Google Maps

Luego nos movimos algo por Mazanares el Real y al final terminamos en Tres cantos con el dron Google Maps

Y luego en la terraza de un bar Google Maps.

Si quereis Tres Cantos, podemos quedar donde el dron Recinto Ferial, se pueden colocar los coches como nos de la gana, que estaba bien para hacer fotos y demás y luego nos movemos a una terraza y listo.

Lo que digais.
 
Última edición:

Maikel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo no puedo , me voy a Málaga el domingo temprano y no vuelvo hasta la semana siguiente
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Esa vez quedamos en Colmenar viejo, donde Google Maps

Luego nos movimos algo por Mazanares el Real y al final terminamos en Tres cantos con el dron Google Maps

Y luego en la terraza de un bar Google Maps.

Si quereis Tres Cantos, podemos quedar donde el dron Recinto Ferial, se pueden colocar los coches como nos de la gana, que estaba bien para hacer fotos y demás y luego nos movemos a una terraza y listo.

Lo que digais.
@pirri, cuando pones el street view en la ubicación del bar, sale un descampado en construcción.....;). si puedo me acerco el domingo, pero lo tengo dificil para cualquiera de las dos :giggle:
 

Ralloca

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Pues yo no voy a poder, ya que con casi seguridad recogere el NCC-1701 C-HR el 4 de septiembre :(

Si se pasara al finde del 9-10 de septiembre si podría estar
 
Última edición:

Deci

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Jajajaja, me gusta como has llamado a tu cochazo, NCC-1701 (alias Enterprise). Yo le pondría la versión D. Pero en la familia hemos acordado llamarle Discovery, por eso de la novedad.
A finales de septiembre nos darán nuestro cochazo y podré ir a las quedadas que somos de la zona!!!
 

Ralloca

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Es una pena que no vengan las Barquillas de serie para saltar a curvatura :rolleyes:
 

Juanmarlu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo creo que los días 17 o 24 de septiembre serían unas fechas estupendas, en estas fechas ya todos estaríamos de regreso de nuestras vacaciones y, ademas, muchos compañeros tendrían ya su coche después de un mes de agosto prácticamente inhábil para entregas.
 
Arriba