Quedada Madrid - Septiembre 2017

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Como lugar de paso, si cuadra sino para otra vez, puedo organizar una visita con los cochazos, dejan entrar con ellos al museo de la EMT en fuencarral al lado de la Paz.
Me apunto Pirri
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pasadlo bien. Yo no voy a estos eventos.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pasadlo bien. Yo no voy a estos eventos.
Te tendremos presente.

Lo que no puedan en la pre de Agosto, pero quieran estar presentes, que lo digan. Quizas se pueda hacer un "algo para los no presentes".

Me apunto Pirri
Pues es que conozco a alguno de la Asociación de Amigos de la EMT. Y diciéndoselo con tiempo podemos hacer una visita oficial y entrar con los coches en donde tienen el museo. Y nos hacen una visita guiada por el museo de la EMT que tienen los autobuses de toda la vida de Madrid, ya pondré alguna foto. Estuve en una de que en el mismo día entraron los de la asociación del Seiscientos ¡Una pasada de cochecitos! Alguno con su pack dominguero en el coche con las cestas, sillas y demás de la época para merendar en el campo. Y también otra asociación o club, del Pegaso con sus ¡Camiones Pegaso! (sólo la cabeza) Y eran un porrón.
 

Juanmarlu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Parece que no se concreta nada para Agosto, ¿no?
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Última edición:

Juanmarlu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Confirmo mi asistencia.
Me apunto a cualquiera de los dias, siempre que se concrete con algunos días de antelación.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
oscar Benito soy yo. Primero voté como Ansuken y luego al logarme con google preferí votar con la cuenta de google que tiene mi nombre original y borrar el voto de Ansuken.
Yo voy cualquiera de los 4 indicados
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Cualquier día me vale, aunque como cenicienta tengo que volvera eso de las 17. Dependiendo del sitio. Así que cualquier día voy (y)
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Mañana cerramos el día. Por el momento somos 4 los confirmados y el finde que coincidimos es el del 26 y 27.

Dejamos el día de hoy y mañana para si hay alguien que deba confirmar y si no, se cierra en ese finde.
 

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo casi al 100% ire cualquiera de los dos dias, no lo aseguro del todo pero quisiera ir
 

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo creo que podria ir mas seguro el 27, pero por mi no lo cambies porque creo que podia mas gente el 26 y total en septiembre habra que intentar establecer una fecha para una megakdd
 

Maikel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo , opino q estando ya tan cerca de Septiembre, lo dejaría para la quedada oficial de Septiembre, el Día 3 domingo, sugiero, estaría bien , así, se pueden apuntar los q no sean de Madrid pero les apetezca hacerse un finde.
El sitio, podría ser en un restaurante de Soto Del Real, q también tiene un Hotel , sin grandes pretensiones, pero no es caro, para los q viniesen de fuera, en caso de decidir hacerla, se negociaría precio del restaurante , una vez q sepamos cuantos seriamos más o menos, en esto , espero q me ayudase alguien , ( Pirri ? )
Bueno a ver q os parece, sugerencias Plis
 

Maikel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ah , se me olvidaba, la quedada preliminar, antes de la ruta y comida, podría ser en el mismo CC de Colmenar , q hicimos la primera, hay sitio para aparcar todos juntos , hacer fotos, cambiar impresiones, y está en la misma carretera de
Soto
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
(n) me tenéis loco o_O con las fechas. Teneis mi voto para que lo organiceis el 3 de septiembre :D Me apunto quiero chuleton :cool: No useis el Dogle ese :eek:

Si alguno quiere quedar en Agosto sin ruta, para hacer la pre-Septiembre me apunto (y)
 

Maikel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bien, pues abro lista , para la quedada de Septiembre.
-maikel
 
Arriba