Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también me apunto. Pirri vamos a por la 2ª no nos perdemos ni una![]()
Me parece perfecto.Venga una pre-septiembre quedamos, que no se diga. 19, 26 o 27 de agosto hago hueco.
Ok, apuntadoVale, he creado un Doodle para ir añadiendo las fechas que podemos estar disponibles para la prequedada. Luego retomamos para la oficial de Septiembre.
Doodle: Pre-quedada Agosto
Para el que no conozca Doodle, es sencillo, entras, pones tu nombre e indicas qué días tienes disponibles. Damos una semana de plazo por ejemplo y el día que gane se celebra.
Os parece good?
Vamos, ánimo!!Vale, he creado un Doodle para ir añadiendo las fechas que podemos estar disponibles para la prequedada. Luego retomamos para la oficial de Septiembre.
Doodle: Pre-quedada Agosto
Para el que no conozca Doodle, es sencillo, entras, pones tu nombre e indicas qué días tienes disponibles. Damos una semana de plazo por ejemplo y el día que gane se celebra.
Os parece good?
Ojalá estuviera en la playa tomándome un mojito...Dónde está @Tyrol cuando se le necesita?? Habrá hecho maletas y se habrá pirado de vacaciones? xD
Bueeeeno, mañana me voy yo de vacaciones, lo haré por tiOjalá estuviera en la playa tomándome un mojito...
Voy a crear un aviso en el foro y hacer publicidad de la quedada en las redes sociales.![]()