Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Son de mi coche los trozos que salen de chr. Esa regla ya la incumplí en otra ocasiónEn este caso se hace ésa excepción debido a que un collage, por definición, tiene que ser montaje. Otra cosa es usar siempre fotos propias o no.
Te querremos igualSon de mi coche los trozos que salen de chr. Esa regla ya la incumplí en otra ocasiónsiempre voy fuera de la ley en este concurso
el gato es mi gato y mueve la patita
He usado más de 5 fotos, menos mal que no hice el colageno de 300 fotos inicial, nunca conseguiré concursar limpiamente
![]()
Te querremos igual
Es que te iba a votar y quería asegurarme jajaCiñéndome a las normas, todas las fotos son mías y sin retoque alguno, más allá del corta-pega que requiere el collage.
Anímense a votar
Aprovechando los campos de girasoles de Castilla me pasé la mañana de pruebas y alguna foto quedó bonita, harías bien en votarmeEs que te iba a votar y quería asegurarme jaja
Material original 100%, fotos bonitas y buena composición.Aprovechando los campos de girasoles de Castilla me pasé la mañana de pruebas y alguna foto quedó bonita, harías bien en votarme![]()
Alguno sí ... uno... quizás o dos quizás no ...El de Pirri mola mucho, pero no cumple los requisitos qué lástima.
Alguno sí ... uno... quizás o dos quizás no ...
Siempre he dicho que no cumplía las reglas, sólo es por participar y porque me gustaba el tema esta vez, que estaba últimamente muy apagado en este temaAsí me gusta seas honrado jajajajaja De todas formas no me toca ganar es impar el mes.
Siempre he dicho que no cumplía las reglas, sólo es por participar y porque me gustaba el tema esta vez, que estaba últimamente muy apagado en este temaA ver si me dejais tiempo con las fotos de la quedada y hago el colageno pendiente. Así ya tengo una foto también fuera de concurso
![]()
Si no estoy descalificado, ya sabes que elegire quizas eso que tanto te gusta ... cambiar matrículasBuahhhhhhhhhhhhhhhhh a buenas horas jajajaja. Ya has ganado supongo es la que más ha gustado aunque no cumplas los requisitos. APLAUSO PARA PIRRI. por mí vale uqe hayas ganado, al igual que el GT 86 que nadie los cumplió pero se dio un ganador, bueno sí solo una persona que fue la que más consumo hizo, que no se desprendió de mí, el resto muelle.