Concurso Fotográfico Septiembre 2018

¿Que fotografía te ha gustado?


  • Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
En este caso se hace ésa excepción debido a que un collage, por definición, tiene que ser montaje. Otra cosa es usar siempre fotos propias o no.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
En este caso se hace ésa excepción debido a que un collage, por definición, tiene que ser montaje. Otra cosa es usar siempre fotos propias o no.
Son de mi coche los trozos que salen de chr. Esa regla ya la incumplí en otra ocasión :whistle: siempre voy fuera de la ley en este concurso :oops: el gato es mi gato y mueve la patita :eek:

He usado más de 5 fotos :cautious:, menos mal que no hice el colageno de 300 fotos inicial, nunca conseguiré concursar limpiamente :coffee:
 
Última edición:

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Son de mi coche los trozos que salen de chr. Esa regla ya la incumplí en otra ocasión :whistle: siempre voy fuera de la ley en este concurso :oops: el gato es mi gato y mueve la patita :eek:

He usado más de 5 fotos :cautious:, menos mal que no hice el colageno de 300 fotos inicial, nunca conseguiré concursar limpiamente :coffee:
Te querremos igual
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
El de Pirri mola mucho, pero no cumple los requisitos qué lástima.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Así me gusta seas honrado jajajajaja De todas formas no me toca ganar es impar el mes.
Siempre he dicho que no cumplía las reglas, sólo es por participar y porque me gustaba el tema esta vez, que estaba últimamente muy apagado en este tema :LOL: A ver si me dejais tiempo con las fotos de la quedada y hago el colageno pendiente. Así ya tengo una foto también fuera de concurso :oops:
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Siempre he dicho que no cumplía las reglas, sólo es por participar y porque me gustaba el tema esta vez, que estaba últimamente muy apagado en este tema :LOL: A ver si me dejais tiempo con las fotos de la quedada y hago el colageno pendiente. Así ya tengo una foto también fuera de concurso :oops:
Buah como vas a ganar eliges tema en la siguiente.
 

Luciita

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Administrador¡¡¡¡ Estoy repeee en la encuestaa. Eso pasa algo??? Quizas fue porque mande dos veces la foto porque la primera vez pense que no era el sitio correcto donde subir la foto. Pero bueno, es solo comentarlo, a mi solo me importa participar y que participemos cuantos más mejor. Un saludo a todos.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buahhhhhhhhhhhhhhhhh a buenas horas jajajaja. Ya has ganado supongo es la que más ha gustado aunque no cumplas los requisitos. APLAUSO PARA PIRRI. por mí vale uqe hayas ganado, al igual que el GT 86 que nadie los cumplió pero se dio un ganador, bueno sí solo una persona que fue la que más consumo hizo, que no se desprendió de mí, el resto muelle.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buahhhhhhhhhhhhhhhhh a buenas horas jajajaja. Ya has ganado supongo es la que más ha gustado aunque no cumplas los requisitos. APLAUSO PARA PIRRI. por mí vale uqe hayas ganado, al igual que el GT 86 que nadie los cumplió pero se dio un ganador, bueno sí solo una persona que fue la que más consumo hizo, que no se desprendió de mí, el resto muelle.
Si no estoy descalificado, ya sabes que elegire quizas eso que tanto te gusta ... cambiar matrículas :whistle: ... es broma :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba