¿Que tal el comportamiento en curvas?

Sammi

Forero Novato
¿Como van vuestros coches en carretera de curvas? ¿Llevan una buena suspensión o se comporta como si fuera un barco?¿Son tirando a duras o son blandengues?
 
¿Como van vuestros coches en carretera de curvas? ¿Llevan una buena suspensión o se comporta como si fuera un barco?¿Son tirando a duras o son blandengues?

Depende de con qué lo compares..............

En general bien, no es un barco evidentemente................. pero si lo comparas con otros coches del segmento, es mejor no emocionarse.

Estoy hablando si lo exprimes en la curva.........si la pregunta es que tal pasa las curvas a la velocidad que marca la carretera, pues bien, como casi todos. :LOL::LOL:
 
¿Como van vuestros coches en carretera de curvas? ¿Llevan una buena suspensión o se comporta como si fuera un barco?¿Son tirando a duras o son blandengues?

Para mi el equilibrio entre supension dura y blanda esta muy logrado puesto que es muy confortable... aunque tengo que decir que la suspension esta practicamente nueva con casi30.000km . Cuando tenga cerca de los 80.000km alomejor a perdido un poco en suspension (Amortiguador) y el paso por curva (Muelles).
Esta semana he podido probar el BZ y menuda diferencia de como se agarra en curvas.... parecia un F1 al llevar todo el peso de las baterias entre los 2 ejes. Tire a fondo en varias curvas y no perdia la trazada aun estando lloviendo. Pero al momento me dije a mi mismo .....para que quiero tanto si para conducir el dia a dia me vale con el mio . jjjjj :D :roflmao:
 
@Javy JB ¡¡¡Eso es lo importante!!! Con un tractor aparcas donde quieras. Creo que nunca se han llevado ninguno que estuviera aparcado en una plaza de minusválido.

El próximo el Land Cruisser híbrido "4AWD" . Como dicen los que manejan dineros.... Yo soy ecológico y uso un vehículo ecológico... bueno el "YATE" estando aparcado (amarrado) consume lo que 100 utilitarios en uso, que para eso lo pago y no te digo nada del avión y si es JET te cagas (pero ecológico).
 
Cómo te han dicho arriba, depende de con qué lo compares. El gr tiene la suspension más dura que el normal, y se nota, no es una diferencia muy grande pero se nota más dura en el paso por curva.

A parte este coche tiene el reparto de pesos muy bien optimizado, el centro de gravedad lo tiene muy bien.
 
Última edición:
Gr sport cuando lo pones en modo sport brutal, eso si cuando está en modo eco o estándar es una barca
 
Gr sport cuando lo pones en modo sport brutal, eso si cuando está en modo eco o estándar es una barca
Por curiosidad y aprender, al cambiar de de normal a sport, la suspensión cambia en algo?; no es más bien las condiciones de la carretera la que modifica la suspensión?
 
Solo comentar lo que se. El acabado active lleva un tarado de suspensión más blanda que el advance. Los demás para arriba lo desconozco.... pero siendo una trasera multibrazo mucho has de hacer el bestia para que se vaya de zaga.
 
Volver
Arriba