¿Que tal el comportamiento en curvas?

Sammi

Forero Novato
¿Como van vuestros coches en carretera de curvas? ¿Llevan una buena suspensión o se comporta como si fuera un barco?¿Son tirando a duras o son blandengues?
 

migue angel

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
En mi caso son mas blandas que mis anteriores coches pero el comportamiento es bastante bueno, yo cuando voy solo me gusta "achucharle" en las curvas y la verdad que va muy bien.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
¿Como van vuestros coches en carretera de curvas? ¿Llevan una buena suspensión o se comporta como si fuera un barco?¿Son tirando a duras o son blandengues?
Depende de con qué lo compares..............

En general bien, no es un barco evidentemente................. pero si lo comparas con otros coches del segmento, es mejor no emocionarse.

Estoy hablando si lo exprimes en la curva.........si la pregunta es que tal pasa las curvas a la velocidad que marca la carretera, pues bien, como casi todos. :LOL::LOL:
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
¿Como van vuestros coches en carretera de curvas? ¿Llevan una buena suspensión o se comporta como si fuera un barco?¿Son tirando a duras o son blandengues?
Para mi el equilibrio entre supension dura y blanda esta muy logrado puesto que es muy confortable... aunque tengo que decir que la suspension esta practicamente nueva con casi30.000km . Cuando tenga cerca de los 80.000km alomejor a perdido un poco en suspension (Amortiguador) y el paso por curva (Muelles).
Esta semana he podido probar el BZ y menuda diferencia de como se agarra en curvas.... parecia un F1 al llevar todo el peso de las baterias entre los 2 ejes. Tire a fondo en varias curvas y no perdia la trazada aun estando lloviendo. Pero al momento me dije a mi mismo .....para que quiero tanto si para conducir el dia a dia me vale con el mio . jjjjj :D :roflmao:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Javy JB ¡¡¡Eso es lo importante!!! Con un tractor aparcas donde quieras. Creo que nunca se han llevado ninguno que estuviera aparcado en una plaza de minusválido.

El próximo el Land Cruisser híbrido "4AWD" . Como dicen los que manejan dineros.... Yo soy ecológico y uso un vehículo ecológico... bueno el "YATE" estando aparcado (amarrado) consume lo que 100 utilitarios en uso, que para eso lo pago y no te digo nada del avión y si es JET te cagas (pero ecológico).
 

laloncio

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Cómo te han dicho arriba, depende de con qué lo compares. El gr tiene la suspension más dura que el normal, y se nota, no es una diferencia muy grande pero se nota más dura en el paso por curva.

A parte este coche tiene el reparto de pesos muy bien optimizado, el centro de gravedad lo tiene muy bien.
 
Última edición:
Arriba