Que os parece el precio de mi C-HR

EYEWEAR79

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
bos dias
el precio que e coseguido es
32400 e con enganche de remolque incluido en el precio
chr 140 advance plus skyview en rojo

Sinceramente? caro
Hace unos meses seria muy buen precio
Si haces la simulación en la web, ahora te sale a 31.100 (con skyview 33.200) , por tanto tienes que poder sacarlo por ese precio o menos.
@Cript creo que disponia de precios (de su comercial de confianza) bastante mas económicos

Sinceramente? caro
Si haces la simulación en la web, ahora te sale a 31.100 (con skyview 33.200) , por tanto tienes que poder sacarlo por ese precio o menos.
@Cript creo que disponia de precios (de su comercial de confianza) bastante mas económicos
Pero si dice que lo ha sacado a 32.400 como tú dices... + el remolque. Yo lo veo buen precio.

Sinceramente? caro
tu piensas que deberia quitarlo por menos????

Pero si dice que lo ha sacado a 32.400 como tú dices... + el remolque. Yo lo veo buen precio.

El mío bitono blanco perlado y con skyview 33015 para ser exactos

Bueno, si te sirve, a mi, en febrero, me costó 36. 000. Sin enganche

bos dias
el precio que e coseguido es
32400 e con enganche de remolque incluido en el precio
chr 140 advance plus skyview en rojo
30k advance es buen precio según sabemos + Skyview + pintura especial + gancho, y todo por sólo 2.400 € no parece nada mal...

Pues yo el mismo gris grafito sin remolque 33900. Por lo tanto lo considero un muy buen precio. Yo lo compré el 14 de octubre

el mio creo que me lo dan el 10 de diciembre

Es buen precio por el pack plus y el enganche, no obstante no es lo mismo financiado que sin financiar.

Volver