Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero si dice que lo ha sacado a 32.400 como tú dices... + el remolque. Yo lo veo buen precio.Sinceramente? caro
Hace unos meses seria muy buen precio
Si haces la simulación en la web, ahora te sale a 31.100 (con skyview 33.200) , por tanto tienes que poder sacarlo por ese precio o menos.
@Cript creo que disponia de precios (de su comercial de confianza) bastante mas económicos
tu piensas que deberia quitarlo por menos????Sinceramente? caro
Hace unos meses seria muy buen precio
Si haces la simulación en la web, ahora te sale a 31.100 (con skyview 33.200) , por tanto tienes que poder sacarlo por ese precio o menos.
@Cript creo que disponia de precios (de su comercial de confianza) bastante mas económicos
Pero si dice que lo ha sacado a 32.400 como tú dices... + el remolque. Yo lo veo buen precio.
En rojo?bos dias
el precio que e coseguido es
32400 e con enganche de remolque incluido en el precio
chr 140 advance plus skyview en rojo
siEn rojo?
Desconozco que vale el enganche del remolque, igual si esta ya ajustado....pero pregunta mas....tu piensas que deberia quitarlo por menos????
30k advance es buen precio según sabemos + Skyview + pintura especial + gancho, y todo por sólo 2.400 € no parece nada mal...bos dias
el precio que e coseguido es
32400 e con enganche de remolque incluido en el precio
chr 140 advance plus skyview en rojo
Nosotros pagamos el pato por adquirir el nuevo modelo y seguramente no irán bien las ventas y están bajando precios.Bueno, si te sirve, a mi, en febrero, me costó 36. 000. Sin enganche