Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No es por los cristales tintados porque en el Yaris también los tengo, lo que noto es menos campo de visión.Ninguna con mi anterior que también se oscurecía automático. ¿Que diferencia notas?
Quizás colocando mejor el asiento y el espejo, es que como fue el que probé del concesionario, solo moví el espejo, no quise desajustarle muchas cosas al hombre.En 4 dias te acostumbras rápido.
Para mi ok.
Mira de poner una altura de asiento cómoda y luego ajustar el espejo haciendo coincidir la visión o imagen que te da para que el margen superior de luna trasera coincida en lo posible con el margen superior del espejo.(no se si me exploco o explico)
A mi lo que me ha costado más es la visibilidad lateral-trasera cuando nos incorporamos a la circulación con el coche algo cruzado a unos 45grados, dado que estoy acostumbrado a coches grandes y con con más pilares y ventanillas no comparables con un CHR futurista con aire coupe
Ver el archivo adjunto 3995
En mi caso, la pantalla no interfiere nunca en la visión delantera. Siempre queda por debajo de la línea del salpicadero.Yo encuentro poca visibilidad pero por el cristal delantero en la parte central. Queda poco espacio entre la pantalla y el retrovisor para mi gusto
Toyota debería de sacar el post pack plus de: Venga, ahora que lo tienes un tiempo no me digas que pagarías.En mi caso, la pantalla no interfiere nunca en la visión delantera. Siempre queda por debajo de la línea del salpicadero.
Quita visión, pero para ver en su puesto salpicadero.
Y el espejo está bastante alto y no es grande.
Con respecto a la visión trasera, para mí sí falta un poco de ventana o sobra espejo. Es suficiente pero justa justa, por los pelos. Pero está totalmente solventado por el detector de ángulo muerto y de tráfico transversal trasero y la cámara.
Yo llevo el asiento en el tope inferior, lo más bajo que puede ir, y ayuda bastante.Un pero le saco al retrovisor. Los que somos altos, cuando llega una subida a la derecha, no vemos nada Tenemos que agachar la cabeza pues el retrovisor tapa la carretera.
Pero bueno,, eso me ha pasado en casi todos los coches
Cuando probé el coche es lo único que no me gustó, aunque supongo que solo es cuestión de acostumbrarse. Tengo un yaris y noté mucho la difencia.