Que le falta o le sobra al cochazo!!

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno viendo que a muchos nos parece que faltan cosas o sobran me gustaría iniciar este tema para pasar el rato en el cual podríamos decir cuáles serían los "extras" ya sea de serie o no que cada uno de vosotros le pondria o quitaría. Cómo inicio el tema empiezo yo con uno para mi gusto facilito..

Para mi le falta el opcional del techo panorámico.
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Uffff, bastantes : cierre puertas al arrancar, apertura maletero con el pie, CarPlay, software más actualizado del sistema audio/navegación, asiento con regulaciones electricas, ruedas runflat, techo panorámico, luces interiores led, pulsador para activar el modo POWER directamente, alarma perimetral y sistema antirrobo con arranque por huella, etc.
¿ me he pasado ? o_Oo_O
 

Juan Rufino

Forero Activo
Ubicación
reus
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Lo suscribo todo y te falta: en los asientos posteriores, un apoyabrazos central y agarraderos , ah, el techo solar también me gustaría a mí :LOL::LOL:
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Uffff, bastantes : cierre puertas al arrancar, apertura maletero con el pie, CarPlay, software más actualizado del sistema audio/navegación, asiento con regulaciones electricas, ruedas runflat, techo panorámico, luces interiores led, pulsador para activar el modo POWER directamente, alarma perimetral y sistema antirrobo con arranque por huella, etc.
¿ me he pasado ? o_Oo_O
LEXUS es tu respuesta.
 

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Uffff, bastantes : cierre puertas al arrancar, apertura maletero con el pie, CarPlay, software más actualizado del sistema audio/navegación, asiento con regulaciones electricas, ruedas runflat, techo panorámico, luces interiores led, pulsador para activar el modo POWER directamente, alarma perimetral y sistema antirrobo con arranque por huella, etc.
¿ me he pasado ? o_Oo_O
Y además querrás todo eso por el mismo precio, verdad?? :p

A mí, algunas de esas cosas me parecen una soberana chorrada. Lo de la apertura del maletero con el pie, la regulación eléctrica de los asientos y lo del techo panoramico, básicamente.
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Puestos a pedir también hubiera montado asientos calefactables detrás volante calefactable y asientos refrigerados que eso sí que en verano va de coña
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Puestos a pedir también hubiera montado asientos calefactables detrás volante calefactable y asientos refrigerados que eso sí que en verano va de coña
Aqui si que te apoyo, hombre! No tanto lo de lso asientos traseros calefactados (que se jodan los de atras) como lo del volante calefactado.
Y me consta que en otros mercados si que existe la opcion.
 

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
En serio alguien puede echar de menos volante calefactable en un coche. Tan señoritos nos hemos vuelto?
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues la verdad que donde vivo pega el frío y se nota pero es más un lujo yo llevo unos guantes en la guantera y punto..
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Además me da rabia que el Kia Niro lo monte de serie y nosotros no..
 

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Nunca me he subido al coche en invierno (y he estado en sitios donde hacía muuuuuucho frío) y he sentido un frío tal en las manos como para necesitar calefacción en el volante. Y yo no he llevado guantes en mi vida.

PD: Ese "...sobretodo en invierno" quiere decir que también lo has echado en falta en épocas que no sea invierno? :rolleyes:
 

morphos

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Yo echo falta :

- Cierre automático de puertas cuando se inicia la marcha, un punto en la seguridad importante.
- Más visibilidad sobre el lado derecho, no se si es más ventana o mas distancia entre piloto y copiloto.
- Altura de los bajos, como te descuides te los vas dejando en aparcamientos y badenes.

Y deseable:

- Más potencia al motor eléctrico. Poder salir en eléctrico con una aceleración más decente sin que salte el motor de gasolina.
- Algo más de batería y poder alargar un poco más el consumo en eléctrico por ciudad.
- Asientos no solo calefactados, molaría que cogieran aire del climatizador y disponer de una temperatura algo más baja en verano.
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
suscribo ...cierre automastico al pasar de 3km ...y aireadores para que llege mas aire a las plazas traseras..
el C4.picasso normalito ya me lo hacia
 

Sevicom

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
suscribo ...cierre automastico al pasar de 3km ...y aireadores para que llege mas aire a las plazas traseras..
el C4.picasso normalito ya me lo hacia
Totalmente de acuerdo y un USB o toma de mechero para carga de dispositivos en los asientos traseros tampoco vendría mal.
 

Bernar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Uffff, bastantes : cierre puertas al arrancar, apertura maletero con el pie, CarPlay, software más actualizado del sistema audio/navegación, asiento con regulaciones electricas, ruedas runflat, techo panorámico, luces interiores led, pulsador para activar el modo POWER directamente, alarma perimetral y sistema antirrobo con arranque por huella, etc.
¿ me he pasado ? o_Oo_O
yo estoy de acuerdo en muchas o todas las cosas y por varias de ellas pregunte en el concesiomario y me dieron alguna respuesta bastante coherente
lo de motores para asientos y abertura electrica del porton me dijeron que no se istalo por el aumento del peso y eso reperturia en los consumos el sistema de audio si te montas en un lexus es idem por lodemas totalmente de acuerdo contigo
 
Arriba