Que echo en falta en mi C-HR

antoni28

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Llevo ya más de 2 meses con mi nuevo Toyota CHR y casi 6000 kmts. , y estoy más que satisfecho con el.
Sobretodo en diseño ,dinamismo, comodidad , fiabilidad , consumos y confort ,una maravilla no me puedo quejar.
Pero hay algunas cosillas que echo en falta en un coche como este .
Y son estas :
- Salida de aire acondicionado en plazas traseras.
- Portón trasero eléctrico.
- Cierre automático de puertas al iniciar la marcha.
- Algun puerto USB más.
- Encendido de faros al aparcar el vehículo, sobretodo de noche.
- Un mando auxiliar para cambiar los distintos modos de conducción .
A alguien le gustaría aportar alguna cosa más que eche en falta ?
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Pues yo cada vez que aparco de noche , no consigo que los faros queden encendidos unos segundos, mi modelo es Advance 2023 .
Sabes cómo funciona en el tuyo ?
Es algo que personalmente no me gusta y nunca lo activé, pero creo haberlo visto en los menús.
Cuando pueda lo miro en el coche y te digo algo
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
@antoni28 en este hilo lo tienes bien explicado con algún vídeo ilustrativo incluido. jajaja.

 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
@antoni28 en este hilo lo tienes bien explicado con algún vídeo ilustrativo incluido. jajaja.

Eres bastante más hábil que yo ...
 

Siskuman

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Llevo ya más de 2 meses con mi nuevo Toyota CHR y casi 6000 kmts. , y estoy más que satisfecho con el.
Sobretodo en diseño ,dinamismo, comodidad , fiabilidad , consumos y confort ,una maravilla no me puedo quejar.
Pero hay algunas cosillas que echo en falta en un coche como este .
Y son estas :
- Salida de aire acondicionado en plazas traseras.
- Portón trasero eléctrico.
- Cierre automático de puertas al iniciar la marcha.
- Algun puerto USB más.
- Encendido de faros al aparcar el vehículo, sobretodo de noche.
- Un mando auxiliar para cambiar los distintos modos de conducción .
A alguien le gustaría aportar alguna cosa más que eche en falta ?
A mi personalmente lo del portón eléctrico y lo del cambio de modo de conducción no es lo que más hecho en falta, pero el apoyo lumbar si, padezco de la espalda y al final he tenido que poner un cojín, per lo demás me parece bien
Saludos
 

Juanjo48

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Yo añadiría líneas de referencia dinámicas en la vista de cámara en la marcha atrás. Las tienen otros modelos de la marca.

Un saludo.
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
A mi personalmente lo del portón eléctrico y lo del cambio de modo de conducción no es lo que más hecho en falta, pero el apoyo lumbar si, padezco de la espalda y al final he tenido que poner un cojín, per lo demás me parece bien
Saludos
Tiene un botón que te ajusta eléctricamente la lumbar , aunque depende del acabado. En el advance luxury y en el Gr sport eso lo lleva.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Tiene un botón que te ajusta eléctricamente la lumbar , aunque depende del acabado. En el advance luxury y en el Gr sport eso lo lleva.
El mío también lo trae. Es una Advance Plus del 17. Y lo agradezco bastante. Lo que no uso casi el el tema del calefacción de los asientos.
 

Siskuman

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Tiene un botón que te ajusta eléctricamente la lumbar , aunque depende del acabado. En el advance luxury y en el Gr sport eso lo lleva.
En el advance del 22 no viene ni aparece como pack opcional, además no se si hay acabados diferentes como el Luxury para este modelo, solo me hablaron del Active, Advance y GR Sport :unsure:
En fin Ajo i Agua.
Saludos
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
En el advance del 22 no viene ni aparece como pack opcional, además no se si hay acabados diferentes como el Luxury para este modelo, solo me hablaron del Active, Advance y GR Sport :unsure:
En fin Ajo i Agua.
Saludos
Claro el paquete luxury es del 2021. En el 22 creo que lo quitaron. Pero lo llevará el Gr sport seguro. Vamos me refiero a que es una opción que suele llevar este coche. En modelos anteriores, en todos lo llevaba. Se ve que recortaron eso del advance del 22, me parece fatal en un acabado medio, pero bueno. Da mucha comodidad a la espalda.
 

Siskuman

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Claro el paquete luxury es del 2021. En el 22 creo que lo quitaron. Pero lo llevará el Gr sport seguro. Vamos me refiero a que es una opción que suele llevar este coche. En modelos anteriores, en todos lo llevaba. Se ve que recortaron eso del advance del 22, me parece fatal en un acabado medio, pero bueno. Da mucha comodidad a la espalda.
Eso me temía, pero es que ni pagando me lo dejan poner, porque según Toyota invalida la garantía del vehículo, a pesar que les dejé muy claro que en el equipamiento detallado de la web está mal expresado y da pie a un error de interpretación, pone Apoyo lumbar eléctrico OPCIONAL, pero si solo tienen un tipo de apoyo lumbar, en este caso eléctrico, lo correcto seria poner apoyo Lumbar OPCIONAL sin más, puesto que si especificas que el opcional es el eléctrico se puede llegar a deducir que trae uno manual como era el caso de mi anterior Qasqhai que lo tenia manual pero el siguiente acabado lo tenia eléctrico con el resto de ajustes también, en fin como he dicho Ajo y Agua, pero para un vehículo de esta envergadura y precio eso desmerece mucho la marca, ponen regulación de altura en el del pasajero pero no apoyo lumbar, no entiendo los criterios comerciales de los que mandan en las empresas.

Saludos
Nota: el Kia Niro trae regulación lumbar y total del asiento electrica en el acabado Drive equivalente al Advance y luces Full Led y ahí lo dejo, (Un amigo lo ha comprado)
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo le pondria una guantera un poco mas grande de lo que tiene y que fuera refrigerada como en la Toyota Verso . Venia muy bien tener 2 botes fresquitos para los viajes largos . (Y el bocadillo de chorizo envuelto en papel de plata en el motor . jajajajaj) :roflmao: :D
 

msrimb

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Yo no puedo entender que en un coche con todo la tecnológia que lleva, de la marca mas puntera, tengas que llevar una gomita y un carton colgado del intermitente y puesto por los del taller de Toyota para que te acuerdes de la proxima revisión, tal cual como los seat 600 .., los demas puntos qye comentáis también serian fenomenales
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Llevo ya más de 2 meses con mi nuevo Toyota CHR y casi 6000 kmts. , y estoy más que satisfecho con el.
Sobretodo en diseño ,dinamismo, comodidad , fiabilidad , consumos y confort ,una maravilla no me puedo quejar.
Pero hay algunas cosillas que echo en falta en un coche como este .
Y son estas :
- Salida de aire acondicionado en plazas traseras.
- Portón trasero eléctrico.
- Cierre automático de puertas al iniciar la marcha.
- Algun puerto USB más.
- Encendido de faros al aparcar el vehículo, sobretodo de noche.
- Un mando auxiliar para cambiar los distintos modos de conducción .
A alguien le gustaría aportar alguna cosa más que eche en falta ?
Es un coche del 2016, las mejoras vienen en el nuevo modelo 2024. Hay varios hilos abiertos que se habla de los pros y contras del CHR, e incluso hay foreros o exforeros que se han molestado al leer las malas críticas de sus CHRs. Lo dicho, es un modelo ya anticuado en acabados, exteriormente va aguantando, quizás demasiadas curvas, se ve redondito en comparación con los coches actuales, que son más de aristas y líneas rectas.
 

antoni28

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Ya veremos si el modelo nuevo consigue el récord de ventas , que ha tenido el actual ,yo mi coche no lo veo anticuado , y mantiene un diseño muy rompedor a pesar de los años.
Y es verdad que el nuevo modelo a corregido muchas cosas que no trae el nuestro.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ya veremos si el modelo nuevo consigue el récord de ventas , que ha tenido el actual ,yo mi coche no lo veo anticuado , y mantiene un diseño muy rompedor a pesar de los años.
Y es verdad que el nuevo modelo a corregido muchas cosas que no trae el nuestro.
Y otros defectos que aún mantiene. Lo espartano de más plazas traseras por ejemplo. Y veremos a ver el tema precio como queda. Por qué el precio del nuestro es aún sensiblemente inferior y esto impacta de forma directa en las ventas.
 
Arriba