Que echo en falta en mi C-HR

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
el techo solar y el digital cokpit
A la hora de comprar coche nuevo la condición que le puse a la jefa , NO a techo solar , muy cómodo, refrescante en verano , pero en invierno un tostón:
Desatasca , limpia , que si cambia juntas , reza a los santos y a un ciento de virgenes para que no entre agua... No sé si con la edad me he hecho más práctico y simple que un sugus, menos es más :)
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Lo del "Aire" en las plazas traseras, es una cosa que siempre tenemos en boca mi pareja y yo. Fíjate si alguna vez tenemos que llevar a alguien y no le llega el aire atrás.... :eek: :eek: :unsure::unsure:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Kaiser1993 el techo solar es solo para los fumadores y el HUD, es algo que de verdad (aunque se use en armamento militar desde hace más de 50 años) es algo totalmente dispensable. Tenemos un coche que en viajes largos no necesitamos preocuparnos por los alcances si el de delante pega un frenazo. Tenemos la velocidad controlada con el control de crucero "inteligente" (que se lleva usando más de 100 años sin ser inteligente :LOL: ). Que quieres pedir a un cupé precioso con unas referencias estupendas (Siempre hay algún capullo "jefe de taller") que desconoce todas las funciones (que no he dicho "funcionario" válgame Dios) que no dedique algo e tiempo a ponerse al día porque espera impacientemente la jubilación.

P.d. Tenemos un vehículo estupendo de gama media. Tenemos unas garantías (que no de fábrica, concesionario, o talleres) que sabemos que responde. Estos últimos dos años con la crisis, muchos modelos trataron de plagiar (joder... si es que hacen copias baratas del Chr citroen, Peugeot, Renáult, Nisan Casquete y demás... Recuedo hace más de treinta años cuando arreglábamos televisores Philips, Panasonic, Gruntel, Grundig, etc, que eran copias unos de otros. Incluso antes de ser modulares (las placas o circuitos).

¿Sabéis, que antes la gente cuando compraba un televisor, eran montados en la misma tienda? Tenías que pedirlos con antelación para que les diera tiempo a montarlos. Por eso los chasis (si algunos recordáis) tenían los componentes soldados de cualquier manera. :LOL:

Bueno. a lo que íbamos. Comentamos todos los problemas que tienen las diferentes marcas al sacar vehículos eléctricos, híbridos y demás. Toyota que es una marca para mi excesivamente cara (cada día más) pues puede llevarle a su ruina. Lleva muchos años trabajando con los híbridos; la empresa (que no los concesionarios, vendedores y demás par....) Tenía un superávit (ganancias proyectadas que no pérdidas) nulas. Bueno tras muchos años de mejorar, economizar materiales (la pela es la pela) Que transmite mucho ruido la rodadura en todos los modelos (los franceses eso lo tienen mejor controlado (Renáult-Nisan, Peugeot-Citroen) sin quitar méritos a los alemanes :giggle:.

Bueno... que cada uno decida y consiga lo que más le agrade. La 1 y 5 de la mañana....
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@Kaiser1993 el techo solar es solo para los fumadores y el HUD, es algo que de verdad (aunque se use en armamento militar desde hace más de 50 años) es algo totalmente dispensable. Tenemos un coche que en viajes largos no necesitamos preocuparnos por los alcances si el de delante pega un frenazo. Tenemos la velocidad controlada con el control de crucero "inteligente" (que se lleva usando más de 100 años sin ser inteligente :LOL: ). Que quieres pedir a un cupé precioso con unas referencias estupendas (Siempre hay algún capullo "jefe de taller") que desconoce todas las funciones (que no he dicho "funcionario" válgame Dios) que no dedique algo e tiempo a ponerse al día porque espera impacientemente la jubilación.

P.d. Tenemos un vehículo estupendo de gama media. Tenemos unas garantías (que no de fábrica, concesionario, o talleres) que sabemos que responde. Estos últimos dos años con la crisis, muchos modelos trataron de plagiar (joder... si es que hacen copias baratas del Chr citroen, Peugeot, Renáult, Nisan Casquete y demás... Recuedo hace más de treinta años cuando arreglábamos televisores Philips, Panasonic, Gruntel, Grundig, etc, que eran copias unos de otros. Incluso antes de ser modulares (las placas o circuitos).

¿Sabéis, que antes la gente cuando compraba un televisor, eran montados en la misma tienda? Tenías que pedirlos con antelación para que les diera tiempo a montarlos. Por eso los chasis (si algunos recordáis) tenían los componentes soldados de cualquier manera. :LOL:

Bueno. a lo que íbamos. Comentamos todos los problemas que tienen las diferentes marcas al sacar vehículos eléctricos, híbridos y demás. Toyota que es una marca para mi excesivamente cara (cada día más) pues puede llevarle a su ruina. Lleva muchos años trabajando con los híbridos; la empresa (que no los concesionarios, vendedores y demás par....) Tenía un superávit (ganancias proyectadas que no pérdidas) nulas. Bueno tras muchos años de mejorar, economizar materiales (la pela es la pela) Que transmite mucho ruido la rodadura en todos los modelos (los franceses eso lo tienen mejor controlado (Renáult-Nisan, Peugeot-Citroen) sin quitar méritos a los alemanes :giggle:.

Bueno... que cada uno decida y consiga lo que más le agrade. La 1 y 5 de la mañana....
Amén hermano!! :love:

La verdad que podría traer alguna cosilla mas , que como tú bien dices sale unos dineritos el bicho, pero que no echo de menos.
Pero como digo muchas veces , vengo de un coche analógico :giggle: y para mí son todo mejoras y encantado con el.
Me quedo con la fiabilidad de la marca , lo que he ganado en seguridad , mantenimientos ,botoncitos tiene muchos y me gustan, botoncitos siiii ;)

Y hablando de teles ... una en las plazas traseras? No hay aire , la gente acalorada atrás, pero por lo menos entretenida va a estar...
 
Última edición:

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono

xxxyyyzzz

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Personalmente, echo en falta:

- Apertura automática del maletero
- Visión oblicua desde el puesto de conducción
- Cierre automático de las 5 puertas al iniciar la marcha
- Cámara delantera
- Coming home-leaving home (así se llama en VAG)
- Que la APP funcione :sneaky:

Y poco más, lo que más me gusta es el consumo (le eché ayer 30€ y he hecho un montón de km en 2 días y casi no se ha movido la aguja)
 

xxxyyyzzz

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
El coming home no lo tiene ya? No es eso de mantener las luces encendidas 30 segundos?:unsure:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Kddman me has deprimido mucho con todo eso que quieres en el coche... No lo puedo cambiar hasta dentro de unos cuantos años :cry: :cry: :cry:
 
Arriba