Que echo en falta en mi C-HR

xxxyyyzzz

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Yo añadiría líneas de referencia dinámicas en la vista de cámara en la marcha atrás. Las tienen otros modelos de la marca.

Un saludo.
Yo al principio también las eché en falta, pero llega un momento en el que te acostumbras a que estén fijas, e incluso ayudan a tomar referencias al aparcar
 

Juanjo48

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Serán manías mías, pero yo las prefiero fijas.
Cada uno tiene sus preferencias, pero todos los coches las tienen fijas. Algunos, además, superponen sobre las fijas unas dinámicas que giran con el giro del volante. Y ya, para rizar el rizo, cámaras con visión de 360º.

Un saludo.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Que recuerdos cuando los coches eran más duros que una piedra, y ni líneas dinámicas, ni fijas, ni cámaras ni ostias.........

Salía el colega del coche, y te decía, tira, dale, dale, dale más..............pom...........y ya se oía el clásico, vaaaaaaaale. Endereza ya pa lante. :LOL::LOL::LOL::LOL:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Este modelo era la transición del RAV4 corto a un SUV crossover. Siendo un cupe que no tenían importancia las plazas trasera. Al final decidieron incluir las puertas traseras con la falta de servicios en ellas.
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Mira que lleva días este post ... y aún no soy capaz de decir que echo en falta en el coche.
Me he pasado de coche analógico a uno digital :) y a mi me parece que está todo en su sitio y corecto. :)

Y pelín más de volumen , que el equipo de audio creo que lo mecere , vale aceptamos pulpo :)
Soy de los que cuando no está la jefa me gusta llevar la música a todo trapo.
 

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Mira que lleva días este post ... y aún no soy capaz de decir que echo en falta en el coche.
Me he pasado de coche analógico a uno digital :) y a mi me parece que está todo en su sitio y corecto. :)

Y pelín más de volumen , que el equipo de audio creo que lo mecere , vale aceptamos pulpo :)
Soy de los que cuando no está la jefa me gusta llevar la música a todo trapo.
Me sumo a eso, necesito mas sonido.

Echar en falta? pero si aun tengo botones que no se para que son! xDDDD :LOL:
Cuando encuentres el boton de Sport lo vas a flipar.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Las líneas predictoras dinámicas de la cámara trasera, están disponibles en el vehículo. Pero el equipo multimedia lo tiene capado. Si no mira cuando cambian el equipo multimedia como lo tienen disponible con la señal que manda la ECU de giro de dirección al equipo y las muestra en pantalla. Si el coche no estuviera preparado, no mandaría la señal desde la ECU al equipo.

Nuevas noticias. Ya veo la matrícula desde la cámara trasera. Espero que no siga bajando que si no no voy a ver nada. :LOL:
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Echar en falta? pero si aun tengo botones que no se para que son! xDDDD :LOL:
A mí eso de los botoncitos me gusta , soy como un crío con un chupachups, eso sí, si toco y suena no toco más :)
Ni manual de instrucciones ni nada ,así se me queja la jefa después con los muebles del Ikea , sobran tornillos y patas de una mesa
 
Última edición:

KOMA

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo ya llevo 2000 km este mes con el mio y todo muy bien, hasta me gusta el sistema multimedia, gps etc...
Pero si es verdad que los niños se quejan de lo del aire para la zona trasera, eso no lo esperaba, pensaba que habria algun conducto
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@KOMA ... Existe el flujo interdimensional de la climatización de las plazas traseras. Se, que tu incipiente curiosidad debida a tu marcada inexperiencia iletrada y analfabetización, no te deja ver más allá de tus propios talones....

¿Que me estás contando? Un provinciano como un servidor pedantemente hablando. :LOL: :LOL: :LOL:

P.d. Disculpas pido a @KOMA porque a estas horas mi cognición es la de un platelmilto. (gusano plano)
 

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
@KOMA ... Existe el flujo interdimensional de la climatización de las plazas traseras. Se, que tu incipiente curiosidad debida a tu marcada inexperiencia iletrada y analfabetización, no te deja ver más allá de tus propios talones....

¿Que me estás contando? Un provinciano como un servidor pedantemente hablando. :LOL: :LOL: :LOL:

P.d. Disculpas pido a @KOMA porque a estas horas mi cognición es la de un platelmilto. (gusano plano)
Eres incorregible :roflmao:
 

KOMA

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Joer...como está la madrugada..
Intentaré explicarle a los niños lo de que Existe el flujo interdimensional de la climatización de las plazas traseras jajajja:LOL:
 
Arriba