Problemas con los estribos laterales

Juan Rufino

Forero Activo
Ubicación
reus
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias a todos por vuestro recibimiento, os explico, en principio mañana llegará mi coche al concesionario, lo pedí con las defensas y los estribos laterales y me comentan que no vendrá con los estribos pues no han salido con la calidad esperada y los van a cambiar, que en unos dos meses nos dirán que llevemos el coche y nos colocarán los estribos nuevos. Alguien aquí sabe algo de esto? Gracias...
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bueno si no ha pasado el control de calidad me parece la mejor idea
Paciencia compañero
 

joseyu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Buenos dias.
A mi me ha pasado lo mismo pero no me han dicho fecha de llegada de los estribos como a tí.
A esperar amigo, no queda otra
 

julian

Forero Activo
Ubicación
VIGO
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
yo los pedía antes de que me entregaran el coche y chapeau. son perfectos y van de lujo.
 

marcos

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Gracias a todos por vuestro recibimiento, os explico, en principio mañana llegará mi coche al concesionario, lo pedí con las defensas y los estribos laterales y me comentan que no vendrá con los estribos pues no han salido con la calidad esperada y los van a cambiar, que en unos dos meses nos dirán que llevemos el coche y nos colocarán los estribos nuevos. Alguien aquí sabe algo de esto? Gracias...
Hola a mi me ha pasado lo mismo,el coche llega el dia 27 al concesionario pero sin el pack suv,me han dicho lo mismo:problemas de calidad, pero no me han dicho el tiempo de espera,si hay que esperar mucho igual les digo que me lo cambien por el pack sport.
 

marcos

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola, a alguien les han dicho alguna fecha aproximada para la entrega del pack suv?
 

Pedro.vlc

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola ayer estuve en la toyota para ver tema de kit y me comentó que el.kit sub aparece en la página. Pero no les aparece a ellos en sus ordenadores .Y me dijo que cree que van a cambiar algo de los estribos y puede que no sean iguales a estos . Puede que sean de otra forma . Tipo sport. Y ami estos son los que más me gustan eso sí leí en Internet un chico que se los puso y dice que es super incómodo de salir del coche porque entre paso de puerta y estribo hay que estirar mucho la pierna para salir del coche
 

Adjuntos

marcos

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Gracias por la informacion
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola ayer estuve en la toyota para ver tema de kit y me comentó que el.kit sub aparece en la página. Pero no les aparece a ellos en sus ordenadores .Y me dijo que cree que van a cambiar algo de los estribos y puede que no sean iguales a estos . Puede que sean de otra forma . Tipo sport. Y ami estos son los que más me gustan eso sí leí en Internet un chico que se los puso y dice que es super incómodo de salir del coche porque entre paso de puerta y estribo hay que estirar mucho la pierna para salir del coche
Yo para este coche.....no veo esos estribos laterales....mejor para un 4x4.....pero para éste no lo veo....y puede ser que estén dando algún problema...de ahí que estén retrasando la salida de fábrica o como comentas que lo hayan eliminado o modificado por otra versión.
 

marcos

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Gracias a todos por vuestro recibimiento, os explico, en principio mañana llegará mi coche al concesionario, lo pedí con las defensas y los estribos laterales y me comentan que no vendrá con los estribos pues no han salido con la calidad esperada y los van a cambiar, que en unos dos meses nos dirán que llevemos el coche y nos colocarán los estribos nuevos. Alguien aquí sabe algo de esto? Gracias...
Llame ayer al conce y aun siguen sin saber nada del pack.
 

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
A mí estéticamente me gusta mucho como le quedan. Lo que considero es que para este coche no son funcionales, porque la distancia libre al suelo no es mucho mayor que la de un turismo normal y corriente. Solo para coches muy altos me parecen útiles.
 

marcos

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Es estetica,al igual que el pack sport.
 

marcos

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pues no,solo me digeron que nada mas los tengan me pase por el conce y me los pondran.
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Es que me sono raro.... Claro que como no son de quita y pon podría ser... Pero entiendo entonces que en tu caso tendrían que volver a pasarte la ITV. El comercial nos dijo que se la pasaban en Valencia en el puerto, y que si traía el pack se lo ponían allí antes de pasar la ITV. Que si luego lo queríamos poner tendríamos que pasar de nuevo la ITV. Claro que igual nos lo decía para que nos decidieramos a ponerlos y pagar más por el coche....
 

marcos

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Podria ser,lo que si es seguro es que si hay que pasarla,ya la pasaran ellos porque yo lo pedi con el pack y que no haya venido con el,es su problema.pero si me entero de algo ya os lo digo
 
Arriba