Problemas con el asistente de voz de tu Touch 2 GO Plus?

157865

Forero Experto
Si tienes el sistema de infoentretenimiento Touch 2 GO Plus Funciones avanzadas?
Anímate y cuéntanos que tal funciona (y)
 
Última edición:

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues en principio yo lo tengo y lo utilizo bastante, no es que vaya mal del todo si utilizas los comandos correctos pero tambien es cierto que yo creo que no entiende determinadas palabras porque el mismo sistema no las dice bien. Un ejemplo es la palabra uno que el sistema dice ona, con lo cual si dices uno al sistema le cuesta pero si se lo dices como el lo pronuncia lo pilla perfectamente. Con lo cual el problema es mas nuestro que no sabemos hablar como el jajajaja posiblemente de la fusion del sistema con patente japonesa y construccion andaluza salga un idioma propio:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

157865

Forero Experto
@Efren comentaba un amigo del foro (algo así como que) para darle una dirección al navegador hay que decir el nombre de la calle, el número de esta y hasta el código postal.
Sabes si hay algún truco para saltarse toda esa información si no la sabemos?

PD. Por cierto queda confirmado que es un navegador apto para los Andaluces con ascendencia Nipona :p
 

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
No me acuerdo ahora exactamente pero al pulsar el botón del asistente en la pantalla te salen los comandos con los que mejor te coge las instrucciones, pero ya te digo que alguna vez le cuesta y es mas japones que andaluz y entiende cosas realmente alucinantes. Lo que si he notado es que una vez que repites alguna direccion parece como si le costara menos entenderlo. Mi mujer y yo un dia que tuvimos un rato esperando a unos amigos nos entretuvimos diciéndole cosas al navegador y ver que leches entendía, pasamos un rato realmente entretenido :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.

Mañana le hago una foto y la subo para que veais los comandos.
 

157865

Forero Experto
Muchas gracias, tiene sentido eso de que el asistente de voz tenga un proceso de reconocimiento vocal como Siri, Google Now y Cortana. Aunque supongo que a años luz de estos.
 

Antonio

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Efren comentaba un amigo del foro (algo así como que) para darle una dirección al navegador hay que decir el nombre de la calle, el número de esta y hasta el código postal.
Sabes si hay algún truco para saltarse toda esa información si no la sabemos?

PD. Por cierto queda confirmado que es un navegador apto para los Andaluces con ascendencia Nipona :p
Efectivamente hay que decir la ciudad y la dirección. El código postal no hace falta.
 

mianfri

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo de momento, y con lo poco que lo he usado, me ha ido bien. Las direcciones, como dice el compi, con la ciudad, la calle y el número, lo entiende bien. Y llamar por teléfono, también. Si tienes varios contactos que se llamen igual, "maria" por ejemplo, te saca un listado en pantalla para que elijas un numero.
De momento y comparado con otros coches con reconocimiento de voz, va bastante bien.

Según lo pruebe más os iré contando. Pero de momento, buenas impresiones.
 

157865

Forero Experto
Gracias a todos por compartir vuestras experiencias con el Touch 2 GO Plus.
Por desgracia yo no lo tengo y no podré aportar mucho al respecto, pero pienso que aún quedan muchas dudas sobre este navegador avanzado a las que entre todos iremos dando respuesta para poder hacer un mejor uso de él (y)
 

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Al final se me ha ido la pinza y no he realizado la foto, mañana no se me escapa. El reconocimiento del telefono es casi perfecto, falla poquisimo sin embargo en el navegador si es verdad que da mas fallos
 
Arriba