Manejo por voz del Touch 2 GO plus

Bodram

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hola, tengo el navegador completo en el CHR, y en el volante tengo el boton de ordenes por voz.
No lo he usado en 10 dias ni suelo usar asistente por voz en el teléfono.
Me gustaría que alguien que lo exprima me comente las posibilidades que ofrece y como lo utiliza.

De momento solo me he visto gritando en un semaforo TELEFONO... MI CASA!

A ver si alguien me ilustra y dejo de parecer E. T. dentro de un CHR, que me tiene un poco acomplejado el asunto.
 

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo solo lo uso para llamar alguien, y me sorprende que reconoce mejor los nombres el Toyota que el Siri.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo solo lo uso para llamar alguien, y me sorprende que reconoce mejor los nombres el Toyota que el Siri.
Siri por desgracia es con diferencia el peor de los asistentes... Al menos en castellano. Es lamentable cómo lo han abandonado. Si el Touch lo supera también en ésto no me extraña.
 

157865

Forero Experto
And the winner is Android Assitant!!!
Terminará por convertirse en Skynet pero mientras habrá que disfrutarlo :roflmao::roflmao::roflmao:

Yo cada vez le saco más partido, cada vez aprende más y funciona muy bien con los mandos del Advance + GO

Sobre cómo funciona el el GO Plus no he tenido el placer excepto en las pruebas dinámicas que le di un vistazo pero las órdenes por voz del Plus mucho más cómodas y seguras que ir buscando en los menús cosa que no debe hacerse mientras se conduce.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues sí...pero están saliendo asistentes virtuales como setas! Ya tenemos a Alexa... O se llama Amazon assistant? Al de Movistar... En fin. Cuando se anunció Siri en iPhone 4s me pareció que era una baza de futuro fantástica para Apple. Y mira tú ahora. Se sacan los atajos esos "short cuts" para intentar enmendar la plana. Lamentable Tim.
 

157865

Forero Experto
Pues sí...pero están saliendo asistentes virtuales como setas! Ya tenemos a Alexa... O se llama Amazon assistant? Al de Movistar... En fin. Cuando se anunció Siri en iPhone 4s me pareció que era una baza de futuro fantástica para Apple. Y mira tú ahora. Se sacan los atajos esos "short cuts" para intentar enmendar la plana. Lamentable Tim.
Alexa es el de Amazon y es el que incorporará el Touch 3 casi con toda seguridad.

Los asistentes son el futuro aunque nos de grima hablarle a un cacharro.
 
Última edición:
Arriba