Peloquemao
Forero Novato
Y la última de hoy: me dices Tetsuo, que podría utilizar el puerto usb como cargador del móvil como en el pc ?
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cada llave es independiente. Desactiva la que guardas y desactiva la que llevas a diario cada vez que cierres el coche, y si compruebas mejor.Y la última de hoy: me dices Tetsuo, que podría utilizar el puerto usb como cargador del móvil como en el pc ?
Un saludo a todos.
-Al abrir el capo si está el coche mojado, en este caso por haber llovido,entra el agua que ha quedado retenida al maletero.
-Poco o nulo espacio de estiba, excepto en las puertas delantera, no tiene sitio para guardar.
Además, el cable se queda pillado por la tapa.
Solo decir que parece cómodo de conducir en viajes cortos( ya veremos cuando me haga mil kms este verano).
Si que veo que en una carretera comarcal, si tengo que apurar un adelantamiento me la pego, no tiene chicha. Si sigue así, preguntaré en la Toyota porque creo que no es normal. Algún amigo tiene automático y, al pisar el acelerador, la respuesta es inmediata. En este no.
Yo me he dado cuenta que, cuando lo metes al lavadero, el alerón que tiene atrás hace que el rodillo que limpia por arriba pegue un salto y no limpia bien el cristal trasero. Con la lanza, divinamente, aunque me da un poco de canguelis por que en mi coche anterior me salió disparado el logotipo del capó en una ocasión-Será difícil de lavar tanto exterior como interiormente debido a la cantidad de recovecos que tiene.
P = Freno motor en pendientes tipo puertos de montaña.B = Freno motor en pendientes tipo puertos de montaña.
Hold = Para mantener el coche parado en atascos sin tener que mantener el pie en el freno y se desactiva al volver a pisar el acelerador pero se mantiene activado hasta que lo quites o arranques el coche de nuevo.
Me vuelves loco con las ediciones jajajajjaB = Freno motor en pendientes tipo puertos de montaña.
P = Freno de estacionamiento.
Hold = Para mantener el coche parado en atascos sin tener que mantener el pie en el freno y se desactiva al volver a pisar el acelerador pero se mantiene activado hasta que lo quites o arranques el coche de nuevo.