Primeras Impresiones

157865

Forero Experto
Lo de los mandos del volumen tengo la impresión de que teniendo ya los mandos en el volante, los de la pantalla estarían mejor en el lado derecho para que le quede más cerca al acompañante sin meter la mano por delante de la pantalla peeeerooo tambien entiendo que si todos los mandos del salpicadero están orientados al conductor, en ese caso que el acompañante quite sus sucias manos de MI C-HR si no quiere perder una mano :D
 
Última edición:

Ricardo-RPF

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola estando de acuerdo en todo lo dicho con Ronald, tambien soy informatico en lo del sonido no entiendo o visto tener una tecla de Mute para el sonido en la radio por ejemplo. Por lo demas estoy encantado viniendo de un Partner yo pveo que el Halcon Milenario se le queda corto a nuestro Batmovil. Repito muy encantado.
Si que hay tecla de mute. En el volante. En el control de volumen, la tecla central, la de MODE. Si pulsas brevemente cambia la fuente de sonido, pero si le pulsas y mantienes hace el mute.

Saludos
 
Última edición:

157865

Forero Experto
@Ronald aquí puedes ver cómo configurar el sistema de precolisión y os aconsejo leer también las limitaciones que tiene el sistema en la página 282 del manual.

Screenshot_20180522-160621~2.png Screenshot_20180522-160630~2.png Screenshot_20180522-160543~2.png

*No intente probar usted mismo el funcionamiento del sistema de precolisión, ya que este podría no funcionar correctamente y, en consecuencia, provocar un accidente.
 
Última edición:

Ronald

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
@younglings Muchas gracias por la ayuda! Acabo de llamar al concesionario del coche si me pueden gestionar un manual en español y me han dicho que no puede ser, la buena noticia es que me lo darán en inglés, algo es algo.

Gracias a todos por la ayuda!
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mí me saltó el sábado yendo a unos 35/40 km/h. Calle de 1 carril en cada sentido pero coche mal aparcado en el otro lado, con lo que el autobús que viene de frente pisa un poco mi carril (nada peligroso), pero el radar lo detectó y me salió la indicación y el pitido unas décimas de segundo, y eso que yo lo tengo "poco intrusivo". A mí me parece bien que peque por exceso que no por defecto. El único problema es que el que venga por detrás no será tan rápido frenando en muchos casos (n)
Ah.. pero se puede regular? Y disculpad mi ignorancia. :p

PD. Ya veo que se puede! XD
 
Última edición:

ANGEL.GR

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
@Ronald A ver si te lo puedo pasar algún enlace de los PDF aunque sea por Flyred o Wetransfer si me mandas tu correo por privado
Te he mandado también mi correo por privado, me harías un gran favor si me los puedes enviar en español.

Gracias anticipadas!
 

157865

Forero Experto
Los comparto contigo encantado @ANGEL.GR

Hago un Off Topic / llamamiento a @Tyrol para proponerle nos habilite un espacio ya sea carpeta de Google Drive o lugar en el foro para que podamos compartir los manuales en PDF del Toyota C-HR o cualquier otra información como la hoja de rescate que pueda ser de utilidad a los foreros por los siguientes motivos.

1 Tener siempre a mano esa información importante sin tener que buscarla en los hilos

2 Porque hay archivos que por su elevado peso no es posible compartir en su hilo correspondiente.

Muchas gracias Tyrol! Ya nos dices tú lo mejor que se puede hacer (y)
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Los comparto contigo encantado @ANGEL.GR

Hago un Off Topic / llamamiento a @Tyrol para proponerle nos habilite un espacio ya sea carpeta de Google Drive o lugar en el foro para que podamos compartir los manuales en PDF del Toyota C-HR o cualquier otra información como la hoja de rescate que pueda ser de utilidad a los foreros por los siguientes motivos.

1 Tener siempre a mano esa información importante sin tener que buscarla en los hilos

2 Porque hay archivos que por su elevado peso no es posible compartir en su hilo correspondiente.

Muchas gracias Tyrol! Ya nos dices tú lo mejor que se puede hacer (y)
Podéis crear un tema en el que ir subiendo los archivos que consideréis interesantes. Lo puede hacer cualquier compañero y después los demás compañeros van adjuntando los archivos al tema en diferentes mensajes.

Lo único. Recordad que el foro tiene un espacio de almacenamiento limitado y que hacer un uso intensivo de este conllevaría tener que aumentarlo, lo que a su vez incrementaría el coste de mantenimiento y podría suponer un problema a la larga en lo que refiere a poder afrontar el coste económico.
 

MrBrooks

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@younglings Muchas gracias por la ayuda! Acabo de llamar al concesionario del coche si me pueden gestionar un manual en español y me han dicho que no puede ser, la buena noticia es que me lo darán en inglés, algo es algo.

Gracias a todos por la ayuda!
Y porque no? A mí me dieron el manual.. el librito en castellano.
 

157865

Forero Experto
Podéis crear un tema en el que ir subiendo los archivos que consideréis interesantes. Lo puede hacer cualquier compañero y después los demás compañeros van adjuntando los archivos al tema en diferentes mensajes.

Lo único. Recordad que el foro tiene un espacio de almacenamiento limitado y que hacer un uso intensivo de este conllevaría tener que aumentarlo, lo que a su vez incrementaría el coste de mantenimiento y podría suponer un problema a la larga en lo que refiere a poder afrontar el coste económico.
En tal caso no te preocupes @Tyrol ya nos ocuparemos nosotros de compartir los manuales en nuestro idioma a los compañeros que por fuerza mayor no puedan descargarlos del site de Toyota porque cada uno tiene un peso aproximado de 45mb y tampoco es algo que se demande tan amenudo.

Muchas Gracias (y)
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
En tal caso no te preocupes @Tyrol ya nos ocuparemos nosotros de compartir los manuales en nuestro idioma a los compañeros que por fuerza mayor no puedan descargarlos del site de Toyota porque cada uno tiene un peso aproximado de 45mb y tampoco es algo que se demande tan amenudo.

Muchas Gracias (y)
Se pueden subir a un servidor externo de almacenamiento y dejar los enlaces publicados en el tema. Creo que es la forma más rápida y de fácil acceso para el que quiera descargarse esos archivos.
 

157865

Forero Experto
@Tyrol También yo pienso que esa sería la mejor opción pero solo si a tí te parece bien y lo puedes gestionar.

Si quieres esperamos a ver si hay más demandas de este tipo antes de crear el hilo y el enlace al servidor externo (y)
 

Ronald

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Y porque no? A mí me dieron el manual.. el librito en castellano.
El tema es que yo vivo en Luxemburgo, y los idiomas oficiales son francés, alemán y luxemburgués, es por eso que es más difícil dármelo en español.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
El tema es que yo vivo en Luxemburgo, y los idiomas oficiales son francés, alemán y luxemburgués, es por eso que es más difícil dármelo en español.
Si no recuerdo mal, en la web se puede elegir el idioma de descarga del manual
 
Arriba