Primeras Impresiones

Heavy

Forero Habitual
Ubicación
Guadalajara
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenido al club y disfruta de la nave !!!
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola a tod@s, ayer saqué de la cueva del concesionario a mi oso de nieve, mi primera sensación fue a nivel conducción que era muy parecido a mi auris 1.6 de 132 cv gasolina, ahora estéticamente es guapo no lo siguiente.
Hoy ya más tranquilo lo probaré por ciudad y ya os contaré y por supuesto colgaré unas fotos.
Felicidades !!
 

Pelyjoska

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
YO en mi caso despues de mas de una semana con el menos el SIPA en paralelo lo he probado todo y funciona a la perfeccion defectos ufff no se, de verdad, hasta el sistema de precolision me parecio genial iba a 50 por una avenida de 3 carriles y un mini quiso hacer una maniobra evasiva al carril central porque habia un coche mal aparcado y me salto el frene en rojo yo es que me he enamorado del coche me parece IMPRESIONANTE y maravilloso por poner un pero repito lo mismo las cuestas le pesa el culo. Vivo en Cartagena donde suele haber mucha humedad y el limpia de alante se me activa imagino que como consecuencia de que nota algun tipo de mota de humedad y consejito que ya lo da el compi @younglings al 100% en la conduccion que el solo ayuda en todo pero no sabe cuando tiene que frenar o acelerar yo perdi un finde de mi tiempo libre en leer el manual y no soy de leer ni las letras gordas del periodico
 

Heavy

Forero Habitual
Ubicación
Guadalajara
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
YO en mi caso despues de mas de una semana con el menos el SIPA en paralelo lo he probado todo y funciona a la perfeccion defectos ufff no se, de verdad, hasta el sistema de precolision me parecio genial iba a 50 por una avenida de 3 carriles y un mini quiso hacer una maniobra evasiva al carril central porque habia un coche mal aparcado y me salto el frene en rojo yo es que me he enamorado del coche me parece IMPRESIONANTE y maravilloso por poner un pero repito lo mismo las cuestas le pesa el culo. Vivo en Cartagena donde suele haber mucha humedad y el limpia de alante se me activa imagino que como consecuencia de que nota algun tipo de mota de humedad y consejito que ya lo da el compi @younglings al 100% en la conduccion que el solo ayuda en todo pero no sabe cuando tiene que frenar o acelerar yo perdi un finde de mi tiempo libre en leer el manual y no soy de leer ni las letras gordas del periodico
Para que subas el puerto de la cadena y demás cuestas, en modo eficiente y obtengas un consumo óptimo, en modo normal !!!
Y cuando uses la ayuda Sipa al aparcamiento, mi consejo es que siempre lo uses con el pie frenando suave, por si acaso, ya que los coches automáticos, van un poco más acelerados !!!
Y sobre todo disfruta de la nave !!!
Saludos
tapatalk_jpeg_1533397243844.jpeg
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
El primer día es guay pero yo iba tensa porque el cambio para mí fue bastante radical, nunca había llevado un automático y mucho menos un híbrido. Además el síndrome de coche nuevo está latente durante las primeras semanas o más!! Pero cuando ya te relajas y lo empiezas a disfrutar es muy muy divertido, fácil y cómodo de llevar a más no poder. Por ciudad se comporta de maravilla.

Y la línea es espectacular.

Enhorabuena y a disfrutar de tu oso de nieve :)
Yo tardé cerca de 10 minutos en meter el coche en el garaje por lo enrevesado que es para meterlo y claro, pitando constantemente... xDD
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
... del sonido no entiendo o visto tener una tecla de Mute para el sonido en la radio...
Supongo que se habrá respondido, pero no he seguido todo el hilo, de todas formas, simplemente comentar que si que hay boton de MUTE, es el central de los mandos del volante de la mano izquierda. Solo hay que mantenerlo pulsado hasta que se silencia todo. Luego se activa pulsandolo otra vez o subiendo o bajando el volumen.
 

Pelyjoska

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
gracias compi @Heavy hoy he subido el alto de la cuesta sentido mazarron, hasta mazarron y creo recordar que he subido a 60 aproximadamente sin problema alguno y creo que el consubo ha sido sobre 5 y pico no recuerdo bien luegohe vuelto a casa por el cedacero catalogado por lavuelta a españa de 3 categoria para ciclistas profesionales y ha sido sobre 60 km sin problema alguno e igual sobre los 5 litros mas o menos no se si ha estado mal o bien. Tampoco se bien si los graficos de consumos que ahi en el ordenador del coche son de los ultimos 5 viajes o son los primeros 5 viajes y como no he reseteado pues son los que ahi
 

Pelyjoska

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Para que subas el puerto de la cadena y demás cuestas, en modo eficiente y obtengas un consumo óptimo, en modo normal !!!
Y cuando uses la ayuda Sipa al aparcamiento, mi consejo es que siempre lo uses con el pie frenando suave, por si acaso, ya que los coches automáticos, van un poco más acelerados !!!
Y sobre todo disfruta de la nave !!!
Saludos
Ver el archivo adjunto 12201
gracias por este aporte y si yo uso el freno en el sitema de ayuda de aparcamiento no me fio ni un pelo del coche
 

Mallorquina23

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Ya casi dos semanas de uso incluyendo viaje de 700 km para probarlo a fondo ( ahí conducía el esposo) fuimos todo el camino haciendo pruebas con los modos de conducción, el control de velocidad y los consumos , ni que decir que se nos pasó el trayecto volando, los asientos muy cómodos y el tema de no estar pisando el pedal y que se adapte sólo a la velocidad del vehículo que tienes delante es una maravilla, por otro lado el navegador si que dió algún que otro fallo con los mapas ( tengo que mirar si están actualizados) pero nada grave.
Conseguimos un consumo entre autovía y carretera nacional de 4,8 así que muy contentos con el resultado, la potencia es más que correcta y la estabilidad muy buena también así que en general muy contentos con la compra .
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Ahora a seguir haciendo más y más kilómetros disfrutando de un muy buen vehículo con todas sus incidencias que ya conocemos y que a mi me encanta. Que lo sigáis viendo con los mismos ojos en un futuro al igual que lo hacemos muchos (y)
 

eskibias

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Conseguimos un consumo entre autovía y carretera nacional de 4,8
Para ser un consumo en autovía, es realmente bueno. A mí, en cuanto hago un viaje en el que meto un poco zapatilla, se me dispara por encima de 6,5, que si fuera real tampoco estaría mal.
l navegador si que dió algún que otro fallo con los mapas ( tengo que mirar si están actualizados) pero nada grave
OJO!, tengo archicomprobado que muchas veces más que el navegador, son los mapeos, que no son correctos y te dicen que hay una salida de autpista donde sólo hay un cercado y cosas por el estilo. Otras veces sí es verdad que los navegadores hacen cosas raras, éste y cualquier otro, que he tenido varios.

Me alegra que os satisfaga la nave (y)
 

Mallorquina23

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Para ser un consumo en autovía, es realmente bueno. A mí, en cuanto hago un viaje en el que meto un poco zapatilla, se me dispara por encima de 6,5, que si fuera real tampoco estaría mal.

OJO!, tengo archicomprobado que muchas veces más que el navegador, son los mapeos, que no son correctos y te dicen que hay una salida de autpista donde sólo hay un cercado y cosas por el estilo. Otras veces sí es verdad que los navegadores hacen cosas raras, éste y cualquier otro, que he tenido varios.

Me alegra que os satisfaga la nave (y)
El consumo de autovía fue a máximo 120 km/h tampoco le pisamos mucho
 

JuanjoSVQ

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bueno

Este finde después de un mes de tenerlo más o menos le he hecho 1300km casi todo autovía.
De Sevilla a un pueblecito de Alicante con tres personas y cargado, 5,1l/100 y de Alicante a Sevilla 5,0l según el cerebrin del cacharro.
Me ha encantado, se agarra muy bien, es cómodo, la verdad que se viaja bien.
Me ha dado para ver la batería llena cuesta abajo, para ver como se porta cuesta arriba, adelantando... y eso del ruido del que se quejan muchos, hay que entenderlo. Nadie ha subido a un ultraligero o una avioneta o incluso una barca? Ahí le das más o menos revoluciones a la hélice y lo mismo sube de velocidad que no, depende de si subes o no la nariz jeje. A mi me encanta, es el “thrust” de la turbina

Algunas veces aún me ocurre que voy saliendo de un semáforo y la mano se me va para meter segunda!

Por supuesto se ha llevado un lavadito para quitarle mosquitos (aunque no sea de correr, alguno cae)
 
Arriba