Heavy
Forero Habitual
Bienvenido al club y disfruta de la nave !!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola a tod@s, ayer saqué de la cueva del concesionario a mi oso de nieve, mi primera sensación fue a nivel conducción que era muy parecido a mi auris 1.6 de 132 cv gasolina, ahora estéticamente es guapo no lo siguiente.
Hoy ya más tranquilo lo probaré por ciudad y ya os contaré y por supuesto colgaré unas fotos.
Ya se te pasará...a nivel conducción que era muy parecido a mi auris 1.6 de 132 cv gasolina,
Para que subas el puerto de la cadena y demás cuestas, en modo eficiente y obtengas un consumo óptimo, en modo normal !!!YO en mi caso despues de mas de una semana con el menos el SIPA en paralelo lo he probado todo y funciona a la perfeccion defectos ufff no se, de verdad, hasta el sistema de precolision me parecio genial iba a 50 por una avenida de 3 carriles y un mini quiso hacer una maniobra evasiva al carril central porque habia un coche mal aparcado y me salto el frene en rojo yo es que me he enamorado del coche me parece IMPRESIONANTE y maravilloso por poner un pero repito lo mismo las cuestas le pesa el culo. Vivo en Cartagena donde suele haber mucha humedad y el limpia de alante se me activa imagino que como consecuencia de que nota algun tipo de mota de humedad y consejito que ya lo da el compi @younglings al 100% en la conduccion que el solo ayuda en todo pero no sabe cuando tiene que frenar o acelerar yo perdi un finde de mi tiempo libre en leer el manual y no soy de leer ni las letras gordas del periodico
Yo tardé cerca de 10 minutos en meter el coche en el garaje por lo enrevesado que es para meterlo y claro, pitando constantemente... xDDEl primer día es guay pero yo iba tensa porque el cambio para mí fue bastante radical, nunca había llevado un automático y mucho menos un híbrido. Además el síndrome de coche nuevo está latente durante las primeras semanas o más!! Pero cuando ya te relajas y lo empiezas a disfrutar es muy muy divertido, fácil y cómodo de llevar a más no poder. Por ciudad se comporta de maravilla.
Y la línea es espectacular.
Enhorabuena y a disfrutar de tu oso de nieve![]()
Ya somos dos !!!Yo tardé cerca de 10 minutos en meter el coche en el garaje por lo enrevesado que es para meterlo y claro, pitando constantemente... xDD
... del sonido no entiendo o visto tener una tecla de Mute para el sonido en la radio...
gracias por este aporte y si yo uso el freno en el sitema de ayuda de aparcamiento no me fio ni un pelo del cochePara que subas el puerto de la cadena y demás cuestas, en modo eficiente y obtengas un consumo óptimo, en modo normal !!!
Y cuando uses la ayuda Sipa al aparcamiento, mi consejo es que siempre lo uses con el pie frenando suave, por si acaso, ya que los coches automáticos, van un poco más acelerados !!!
Y sobre todo disfruta de la nave !!!
Saludos
Ver el archivo adjunto 12201
Para ser un consumo en autovía, es realmente bueno. A mí, en cuanto hago un viaje en el que meto un poco zapatilla, se me dispara por encima de 6,5, que si fuera real tampoco estaría mal.Conseguimos un consumo entre autovía y carretera nacional de 4,8
OJO!, tengo archicomprobado que muchas veces más que el navegador, son los mapeos, que no son correctos y te dicen que hay una salida de autpista donde sólo hay un cercado y cosas por el estilo. Otras veces sí es verdad que los navegadores hacen cosas raras, éste y cualquier otro, que he tenido varios.l navegador si que dió algún que otro fallo con los mapas ( tengo que mirar si están actualizados) pero nada grave
Para ser un consumo en autovía, es realmente bueno. A mí, en cuanto hago un viaje en el que meto un poco zapatilla, se me dispara por encima de 6,5, que si fuera real tampoco estaría mal.
OJO!, tengo archicomprobado que muchas veces más que el navegador, son los mapeos, que no son correctos y te dicen que hay una salida de autpista donde sólo hay un cercado y cosas por el estilo. Otras veces sí es verdad que los navegadores hacen cosas raras, éste y cualquier otro, que he tenido varios.
Me alegra que os satisfaga la nave![]()