gutidedoce
Forero Activo
- Motor MK2
- 140H
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Gris Grafito
y he visto que desactiva tanto el frenado de anticolision+ sistema (tres siglas q no recuerdo) os pasa?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La única vez que lo he tenido en reserva, no recuerdo que me desactivase naday he visto que desactiva tanto el frenado de anticolision+ sistema (tres siglas q no recuerdo) os pasa?
Como sabes lo de los 5L y 20€?Apurar tanto el depósito no es nada bueno. El vehículo viene con 5 litros desde Turquía. Si echan 20 lereles de gasolina en Sagunto, pedido por los concesionarios, es precisamente para evitar malas combustiones y dañar el catalizador y filtro antipartículas. Que cuando viajas huele de vez en cuando a "pedo" de algún vehículo, que le va a costar la broma 2.000 lereles para cambiar el catalizador.
Qué os gusta romper las naves.y he visto que desactiva tanto el frenado de anticolision+ sistema (tres siglas q no recuerdo) os pasa?
el algunos foros de expertos confirma que la reserva no deja llenar mas de 37Lts hasta los 43lts es una segunda reserva para no dejar seco el coche.Yo acabo de hacerle unos 50 kilómetros en reserva y no me dijo nada de nada el coche. Le llené con casi 37 litros así que quedaban otros 6 en el depósito.
Esto es algo que me llamó la atención, cuando te lo dan siempre van tiesos, a mi me lo dieron con 180km de autonomía y me quedé un poco extrañado, ahora entiendo la explicaciónComo sabes lo de los 5L y 20€?
El 90% de los coches q veo en concesionarios está en reservisima
Si cuando lo sacaste del concesionario y fuiste a la gasolinera le entraron 32 litros, el coche tenía unos 11 litros, no 30.esta tarde le meti gasolina ala maquina me marcaba 60 kilometros de autonomia y busque gasolinera y lo llene 33.60 litros si el deposito lleva 43 litros como es que me marcaba 60 de autonomia son casi 9 lirtros de reseva
cuando lo recogí en el conce a unos 2 ilometros tenia la gasolinera lo llene y solo entraron 32 litos melo entregaron con 30 litros joer pues con ese deposito me salieron 630 kilometros consumiendo 33.60 que fue lo que reposte hoy ostia valla tochu vos meti
esta tarde le meti gasolina ala maquina me marcaba 60 kilometros de autonomia y busque gasolinera y lo llene 33.60 litros si el deposito lleva 43 litros como es que me marcaba 60 de autonomia son casi 9 lirtros de reseva
Algo ahí no concuerda, porque a todos los Toyota les echan en el concesionario de Sagunto 20 lereles de gasolina, aparte de la mínima reserva que traen. Lo hacen para evitar sustos y problemas, por las averías que puedan tener al ir tan justitos.