Primera vez en reserva

gutidedoce

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Grafito
y he visto que desactiva tanto el frenado de anticolision+ sistema (tres siglas q no recuerdo) os pasa?

Yo acabo de hacerle unos 50 kilómetros en reserva y no me dijo nada de nada el coche. Le llené con casi 37 litros así que quedaban otros 6 en el depósito.

Qué tendrá que ver la reserva del depósito con el funcionamiento general del coche....nada.

A mí no se me desactiva nada. Hoy he llenado el depósito 39 litros

Apurar tanto el depósito no es nada bueno. El vehículo viene con 5 litros desde Turquía. Si echan 20 lereles de gasolina en Sagunto, pedido por los concesionarios, es precisamente para evitar malas combustiones y dañar el catalizador y filtro antipartículas. Que cuando viajas huele de vez en cuando a "pedo" de algún vehículo, que le va a costar la broma 2.000 lereles para cambiar el catalizador.

Apurar tanto el depósito no es nada bueno. El vehículo viene con 5 litros desde Turquía. Si echan 20 lereles de gasolina en Sagunto, pedido por los concesionarios, es precisamente para evitar malas combustiones y dañar el catalizador y filtro antipartículas. Que cuando viajas huele de vez en cuando a "pedo" de algún vehículo, que le va a costar la broma 2.000 lereles para cambiar el catalizador.
Como sabes lo de los 5L y 20€?
El 90% de los coches q veo en concesionarios está en reservisima

y he visto que desactiva tanto el frenado de anticolision+ sistema (tres siglas q no recuerdo) os pasa?
Qué os gusta romper las naves.
A ver si es que te ha detectado que estabas bajando las cuestas en punto muerto o N a estilo compadre :roflmao:

Yo acabo de hacerle unos 50 kilómetros en reserva y no me dijo nada de nada el coche. Le llené con casi 37 litros así que quedaban otros 6 en el depósito.
el algunos foros de expertos confirma que la reserva no deja llenar mas de 37Lts hasta los 43lts es una segunda reserva para no dejar seco el coche.

@retomatito de apurar el depósito, se ha hablado mucho. Por eso, todos los concesionarios de Toyota España, acordaron echar en Sagunto 20 lereles de gasolina para evitar desastres y problemas con los catalizadores. Que la inmensa mayoría de marcas, te lo traen por debajo de la reserva.

Como sabes lo de los 5L y 20€?
El 90% de los coches q veo en concesionarios está en reservisima
Esto es algo que me llamó la atención, cuando te lo dan siempre van tiesos, a mi me lo dieron con 180km de autonomía y me quedé un poco extrañado, ahora entiendo la explicación

Uf yo soy de los que no llego a la reserva nunca. En el último viaje tenía de sobra para volver según el coche, pero por si acaso llené cuando quedaba 1 raya de las cuatro. Y me quedaba por recorrer 130 km.Y ahora tengo 713 de autonomía un 93% .y al llenarlo le entraron 26 l. Que es lo que le echo habitualmente más o menos.

esta tarde le meti gasolina ala maquina me marcaba 60 kilometros de autonomia y busque gasolinera y lo llene 33.60 litros si el deposito lleva 43 litros como es que me marcaba 60 de autonomia son casi 9 lirtros de reseva
cuando lo recogí en el conce a unos 2 ilometros tenia la gasolinera lo llene y solo entraron 32 litos melo entregaron con 30 litros joer pues con ese deposito me salieron 630 kilometros consumiendo 33.60 que fue lo que reposte hoy ostia valla tochu vos meti

esta tarde le meti gasolina ala maquina me marcaba 60 kilometros de autonomia y busque gasolinera y lo llene 33.60 litros si el deposito lleva 43 litros como es que me marcaba 60 de autonomia son casi 9 lirtros de reseva
cuando lo recogí en el conce a unos 2 ilometros tenia la gasolinera lo llene y solo entraron 32 litos melo entregaron con 30 litros joer pues con ese deposito me salieron 630 kilometros consumiendo 33.60 que fue lo que reposte hoy ostia valla tochu vos meti
Si cuando lo sacaste del concesionario y fuiste a la gasolinera le entraron 32 litros, el coche tenía unos 11 litros, no 30.

Madre de mi vida la de veces que vamos a explicar esto.............. :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Cuando se agota la autonomía del coche (esa que te pone el display), le siguen quedando unos 4-5 litros más aún en el depósito. Tus 60 de autonomía, digamos unos 3-4 litros más esos 4-5 litros "ocultos" tras agotarse la autonomía que dice el coche, pues ahí tienes esos 8-9 litros de los que hablas.

Saludos.

Algo ahí no concuerda, porque a todos los Toyota les echan en el concesionario de Sagunto 20 lereles de gasolina, aparte de la mínima reserva que traen. Lo hacen para evitar sustos y problemas, por las averías que puedan tener al ir tan justitos.

Con lo de la reserva que queden de 7 a 8 litros, se comentó que es para que no tenga una mala combustión al poder crear una mala combustión por una falta óptima de combustible y dañar el catalizador y filtro antipatículas, que vale una "turma" y la mitad de otra cambiarlo y no entra en garantía.

Algo ahí no concuerda, porque a todos los Toyota les echan en el concesionario de Sagunto 20 lereles de gasolina, aparte de la mínima reserva que traen. Lo hacen para evitar sustos y problemas, por las averías que puedan tener al ir tan justitos.

Bueno, yo eso de los 20 lereles, será a partir de cierta época. A mí me lo entregaron pelao...............y tenía 4-5 kms el coche en la entrega. Bien es cierto que en la compra, el comercial me regaló el depósito entero, y nada más salir del conce con él, se vino conmigo a una gasolinera que tenían al lado y me lo llenó, pero vamos, si llevaba el coche 5-6 litros de gasolina, era de milagro. :eek: :eek: :eek: :eek:

A mí me lo entregaron con, más o menos, con 1/4 de depósito. Y me recomendaron que nunca llegue a la reserva, por lo ya indicado.
Cuando lo llene, camino de casa, me entraron 29 litros.
Normalmente lleno cada vez que me marca unos 80 u 90 Km de autonomía

Volver