alberto1961
Forero Experto
ostias si tienes razon ufff menudo despisteSi cuando lo sacaste del concesionario y fuiste a la gasolinera le entraron 32 litros, el coche tenía unos 11 litros, no 30.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ostias si tienes razon ufff menudo despisteSi cuando lo sacaste del concesionario y fuiste a la gasolinera le entraron 32 litros, el coche tenía unos 11 litros, no 30.
joder la que lie iaiaaijiaj por las matematicas iajaiaiiaAyyyyy como os fallan las matemáticas
cuando estaba comentando lo de los litros tenia la mente en la sceni que si llevaba 63 litros la virgenAyyyyy como os fallan las matemáticas
cuando me lo entregaron ami el coche tenia 6 kilometros y una autonomia de 230 mas o menos sali del conce y lo llene fueron 27.62 litros aller cuando tenia una autonomia de 60 kilometros lo llene fueron 33.39 litrosA mí me lo dieron con doscientos y pico km de autonomía. Llevaba más de un cuarto, si no recuerdo mal.
Yo echo cuando baja de 100 de autonomía o cerca. Unos 30-32l habitualmente
o....echáis gasolina hasta que rebosa el depósito (he escuchado muchas veces que esto último es malo).