Primera vez en reserva

Yo soy de echar cuando salta la reserva , pero sin apurar , unos 15, 20 km como mucho , iba a a la gasolinera en cuanto pitaba .como habeis comentado por aquí , en mi Scenic, cuando quedaban unos 95km y son su consumo , 5,5 o 6 l/100 eran unos 6 litros aprox.

Supongo que en modo híbrido no funciona igual , la autonomía depende el la parte eléctrica . Así saber cuándo queda sera variable .

Hasta que me me acostumbre , iré mirando consumos y demás ..

El jueves cuando lo recoja , directo a la gasolinera, y a mí confundir se manguera
, menos mal que la de diesel no entra.

A.vosotos cuanta autonomía os dice cuando salta la reserva ?

A mí me lo dieron con doscientos y pico km de autonomía. Llevaba más de un cuarto, si no recuerdo mal.

Yo echo cuando baja de 100 de autonomía o cerca. Unos 30-32l habitualmente

A mí me lo dieron con doscientos y pico km de autonomía. Llevaba más de un cuarto, si no recuerdo mal.

Yo echo cuando baja de 100 de autonomía o cerca. Unos 30-32l habitualmente
cuando me lo entregaron ami el coche tenia 6 kilometros y una autonomia de 230 mas o menos sali del conce y lo llene fueron 27.62 litros aller cuando tenia una autonomia de 60 kilometros lo llene fueron 33.39 litros

Y una pregunta más. Cuando llenáis el depósito, ¿hasta cuánto lo llenáis? hasta que hace click la manguera y un poco hasta completar o....se echáis gasolina hasta que rebosa el depósito (he escuchado muchas veces que esto último es malo).

Yo le echo hasta la boquilla sacándole el aire.
Es para ahorrarme volver a la gasolinera

Cuando corta el llenado como mucho otro click. Yo lo lleno cada 6 o 7 días. Dependiendo del turno de trabajo que tenga. Cuando lleno suele quedar una raya de las 4 y son unos 27l.

Volver