Luispl
Forero Habitual
- Motor MK2
- 200H
- Versión MK2
- Premiere Edition
- Color MK2
- Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un buen tratamiento cerámico tiene que costar en torno a los 500€ o un poco más. 250€ me parece un tratamiento de chichinabo como los que hace Toyota con el Toyota protect. Es correcto que necesitan varios días para darlo bien. Date cuenta que tienen que hacer varios pasos con la espuma, el pulido y descontaminación del coche, darle el tratamiento…. El orden de los factores lo desconozco pero necesitan varios días, sí. No tengas prisa porque si les metes prisa no te lo harán bien o a conciencia y eso disminuirá el efecto del tratamiento en el tiempo. De marcas no entiendo, pero si el detailer es bueno con buenas referencias y te hace un presupuesto de entorno a esos 500€ y en 5 días…, confíaEl detailer de mi zona me presupuestó 250€ por el cerámico con el producto Cquartz que dura 2 años. Después me dice que puede hacérmelo de 5 años a otro precio de la marca Onyx. Como veis la relación calidad/precio de este presupuesto? Lo único que no me convence es que me ha dicho que tiene que quedarse el coche durante 5 días![]()
El detailer al parecer es el mejor de la provincia, viene gente de todos Los Santos lados. No es una empresa, lo hace por su cuenta en su casa compaginando con otro trabajo. Vi resultados y vídeos de cómo limpia y trata los coches y la pasión que le pone y la verdad q me deja embobado. Si alguien sabe si ese producto merece la pena por el precio que me ha dado que me diga porfi
Sí. Yo siempre se lo he hecho a mis coches, los que he tenido, aunque al chr aún no se lo he hecho. El cerámico bueno, al menos el que uso yo es el cquarz y va de maravilla. En el techo de cristal vas a notar que se vuelve hidrofugo, es decir, que va a resbalar el agua y el polvo al igual que en los cristales delanteros traseros y laterales, es decir, es un tratamiento para todo el coche, no solo la chapa. En la chapa notarás como una capa doble gelatinosa, no se llega a percibir al tacto diferencia notoria , pero si una capa por encima que protege la pintura de cualquier elemento, merece la pena el gasto, pero vamos si tienes tiempo, eres mañoso y tienes algún lugar tranquilo para aplicarlo te ahorras una buena pasta y se queda de lujo y medio. Y en el caso de que no sepas aplicarlo, pues a algún sitio de tu zona que esté bien de precio. Pero en ventanillas y cristales se aplica por igual.Buenas, estoy pensando en hacerle un tratamiento cerámico al coche en cuanto me llegue. Una preguntilla porque no soy muy entendido en el tema. Al ser el techo panorámico de cristal. ¿El cerámico en el cristal es igual que en las otras superficies del coche? Gracias
Sí. Yo siempre se lo he hecho a mis coches, los que he tenido, aunque al chr aún no se lo he hecho. El cerámico bueno, al menos el que uso yo es el cquarz y va de maravilla. En el techo de cristal vas a notar que se vuelve hidrofugo, es decir, que va a resbalar el agua y el polvo al igual que en los cristales delanteros traseros y laterales, es decir, es un tratamiento para todo el coche, no solo la chapa. En la chapa notarás como una capa doble gelatinosa, no se llega a percibir al tacto diferencia notoria , pero si una capa por encima que protege la pintura de cualquier elemento, merece la pena el gasto, pero vamos si tienes tiempo, eres mañoso y tienes algún lugar tranquilo para aplicarlo te ahorras una buena pasta y se queda de lujo y medio. Y en el caso de que no sepas aplicarlo, pues a algún sitio de tu zona que esté bien de precio. Pero en ventanillas y cristales se aplica por igual.
Gracias por las respuestasSí. Se puede aplicar incluso en plásticos, llantas, y tapicerías.
Salen caros esos puñeteros insectos...@allojoma lo lleva en el Gr Sport 180H y creo que decía que le quita muchos insectos y demás del parabrisas.
Será entre pilares o columnas, entre vigas es dificil, por lo menos el mio ni vuela ni se aguanta en suspensión en el techoYo por consejo del detallier me dijo que al hacer mucha carretera no me aconsejaba el tratamiento cerámico. Me aconsejó un buen encerado y mantenerlo. Es cierto que ya tiene algún chinatazo en el morro de tiburón. Pero los mosquitos salen solo con tocarlos sin frotar. Y como el coche va de garage a parking con plazas grandes pues sin problema. Lo malo es que algún desalmado le dé por rozarlo como le hicieron a @ScarletJinx . Y cuando voy a un centro comercial pues lo más alejado posible de otros coches y siempre tiene que llegar alguno/a que se arrime. Buscad un aparcamiento entre vigas
Ya sabes que en determinadas zonas hablamos y nos entendemos, es cierto pilares o columnas.Será entre pilares o columnas, entre vigas es dificil, por lo menos el mio ni vuela ni se aguanta en suspensión en el techo![]()
![]()
![]()
Es una remesa que salió mala. Pero yo te ofrezco al modo @Cript 28 lereles y te quito el gris celestita de encima.Será entre pilares o columnas, entre vigas es dificil, por lo menos el mio ni vuela ni se aguanta en suspensión en el techo![]()
![]()
![]()