Álvaro Morán
Forero Experto
El enlace funciona perfectamente gracias.
Creo que no te marca la presión real/actual verdad, solo te marca si pierde/aumenta la presión desde la base inicial, ya que funciona por OBD2/ABS.
Ver el archivo adjunto 20107Ver el archivo adjunto 20107
Creo que ninguno, salvo los que meten los sensores de presión dentro de las propias ruedas, o los que los llevan por fuera, miden la presión real.
A mí me comentaron, no sé si es así, que la presión mediante OBD la leen según el número de vueltas que den las ruedas ( si alguien conoce este tema que nos cuente ).
Sí que esverdad, que los valores que me lee, son los mismos que me devuelve el Tire Assistant con el OBD, por lo que imagino que será el valor que tiene la centralita.
De hecho, en el coche, está el tema ese para "fijar" la presión correcta, cuando rellenamos las ruedas. ( no recuerdo ahora mismo el punto de menú )
Cuando vaya a rellenar las ruedas en el Carrefour, miraré a ver si coinciden con el valor real...
Traducción de Google:
"su principio de funcionamiento: a través de conectar el enchufe OBD del bus de datos de la computadora del automóvil original, OBD directamente
obtiene los datos del ABS del automóvil original, luego lee y monitorea la velocidad y presión de los neumáticos
cambios de valor. Cuando el neumático gotea más del 25%, el radio del neumático se reducirá,
la velocidad de los neumáticos aumenta, el monitor emitirá una alarma. Cuando el neumático tiene alta presión, el radio de
la llanta se cambiará más grande, la velocidad de la llanta se ralentizará, los monitores emitirán una alarma."
A ver si mañana puedo hacer una foto del manual, por si lo queréis echar un vistazo...
Última edición: