Albert_
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance Luxury
- Color MK1
- Blanco Perlado bitono
No te a resultado practica?El Hibryd Asistant a mi me funciona con ese OBD. Pero es un poco lioso los datos que da y para verlo en marcha, aparte reportes finales que no me aclaran nada, solo son datos que ver por curiosidad. A mi no me ha resultado practica esa app. El Tyre es otra cosa...mola.
"para poner la turbina a máxima velocidad para refrigerar la batería híbrida"...y esto... es necesario? recomendable?...el molinillo siempre a plena potencia?
Pues para mi es la más intuitiva, para hacer el pulse & drive, para la conducción heretica, para ajustar la frenada regenerativa, para ver las fases de calentamiento del motor, para forzar el arranque del motor térmico y no andar en modo eléctrico, ver el consumo instantáneo, y lo más importante temperaturas del agua y de la batería híbrida, cuando llegó a temperaturas más allá de los 41 grados uso el dr.prius para refrigerar poniendo la turbina a maxima potencia.
Igual puedes usar ese obd sin problemas, pero habría que ver los datos por segundo que arroja.
los reportes y las gráficas es la clave para poder afinar la conducción, ver los límites de carga y descarga de la batería, de las frenadas eficientes, ver la evolución de las temperaturas en viajes largos.