Precio del Toyota C-HR 180H GR Sport (2020)

El de Mostoles

Forero Activo
Ubicación
Mostoles
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pregunta en varios y compara y nunca aceptes el primer precio, con un poco de paciencia te puedes ahorrar una pasta
 

robertollhde

Forero Activo
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Tienes 42 concesionarios de Toyota en Madrid @robertollhde , te recomendaría donde yo lo compré porque a mi me fue bien con ellos, pero estoy seguro que otros compañeros te podrían decir lo mismo de donde ellos lo compraron.
Donde yo lo compré fue aquí:
Instalación de Toyota en Federico Rubio y Gali | A.E. LLORENTE, S.A.

Los 42 concesionarios Toyota en Madrid son estos:

Suerte.
muchas gracias por vuestros consejos!
 

robertollhde

Forero Activo
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Finalmente he realizado el pedido el día 9/12..

Gr Sport: 28660 +200 de incremento de color rojo emoción, pago al contado.

El coche me viene ya unidad del 2022,.

A día de hoy ni ellos saben que cambios trae.

No he conseguido bajar nada más, se agarran a que igual sube de precio y me mantienen este precio que es el que vendían las unidades 2021..

Me regalan cubremaletero únicamente...

Creo no he comprado mal del todo para como está el mercado de vehículos a día de hoy..., yo pienso nada tiene que ver a 5/6 meses atrás..

Plazos ni idea, tienen la aplicación de pedidos bloqueada...

Un saludo
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Como ya he dicho alguna vez aquí, lo importante es que has comprado un gran coche. Y si tú estás contento con la compra, poco ha de importante si se podía mejorar o no el precio. Lo que toca ahora es esperar que te lo den cuanto antes, y disfrutarlo. Un saludo @robertollhde.
 

El de Mostoles

Forero Activo
Ubicación
Mostoles
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pienso que es un muy buen precio tal y como está el mercado hoy. Te deseo suerte en la espera y que puedas disfrutarlo pronto. Un saludo
 

robertollhde

Forero Activo
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Finalmente he realizado el pedido el día 9/12..

Gr Sport: 28660 +200 de incremento de color rojo emoción, pago al contado.

El coche me viene ya unidad del 2022,.

A día de hoy ni ellos saben que cambios trae.

No he conseguido bajar nada más, se agarran a que igual sube de precio y me mantienen este precio que es el que vendían las unidades 2021..

Me regalan cubremaletero únicamente...

Creo no he comprado mal del todo para como está el mercado de vehículos a día de hoy..., yo pienso nada tiene que ver a 5/6 meses atrás..

Plazos ni idea, tienen la aplicación de pedidos bloqueada...

Un saludo
Añadir que.al.Advance Luxury me lo dejaban en 28300 + 200 del incremento de color (yo tenía entendido que valía igual que el GR Sport)...

En fin...
 

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Yo estoy esperando a que habrán la aplicación de pedidos para pedir el GR sport, ya que no puedo reservarlo hasta que no les aparezcan los nuevos modelos del 2022. En Sabadell (Barcelona).
Aunque deberé mirar los nuevos modelos C-LUB y C-HIC, a ver que diferencias tienen con el GR.
En fin, un poco más de paciencia...
 

ducatijuan

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito
En negociaciones en Barcelona estoy yo. Por ahora, como no dejan configurar no bajan de 29200 al contado. Toca apretar.
 

JMS

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
En Madrid 180H Advance con welcome pack y Toyota Care, 27.963 pago contado, contratado el 16-11-2021 entregado el 15-12-2021.
 

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Bueno, a la oferta de 30570€ por el CH-R 180H Advance Luxury connect rojo perlado bitono, me han dado otra de 31290€ en otro concesionario, así que ando con las rebajas de invierno...a ver que tal me sale... :D
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bueno, a la oferta de 30570€ por el CH-R 180H Advance Luxury connect rojo perlado bitono, me han dado otra de 31290€ en otro concesionario, así que ando con las rebajas de invierno...a ver que tal me sale... :D
Pues en la siguiente oferta, te vas a poner ya en precios del RAV4.......jajajajaja. :unsure:
 

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pues en la siguiente oferta, te vas a poner ya en precios del RAV4.......jajajajaja. :unsure:
Siiii!!! :D La verdad es que es la primera toma de contacto. Dice que hablará con el jefe de ventas a ver si la puede mejorar...
 
Última edición:

El de Mostoles

Forero Activo
Ubicación
Mostoles
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Cuando dicen que hablarán con el jefe son 1000 euros menos, al menos eso me paso a mi. Feliz Navidad a todos
 

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Cuando dicen que hablarán con el jefe son 1000 euros menos, al menos eso me paso a mi. Feliz Navidad a todos
Pues si son 1000 Leuros menos, se quedará en 30290€...son 1700€ menos del precio de toyota (32050€). (y)
a ver si después le puedo sacar algo más...;)
 

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pues al final ha sido 30570€ el precio que he conseguido por mi toyota CH-R GR Sport en Rojo perlado bitono.
Me regalan las luces de cortesía de los pies y el protector del maletero. Algo asó como unos 400€ de regalo.
Aparte, el Wellcome pack que vamos, lo dan siempre!!
Por delante me quedan 3 meses de espera...os iré informando!!!!
Un saludo y sobre todo, gracias a @manchego45 por toda su ayuda en el proceso de compra!!!
 

robertollhde

Forero Activo
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pues al final ha sido 30570€ el precio que he conseguido por mi toyota CH-R GR Sport en Rojo perlado bitono.
Me regalan las luces de cortesía de los pies y el protector del maletero. Algo asó como unos 400€ de regalo.
Aparte, el Wellcome pack que vamos, lo dan siempre!!
Por delante me quedan 3 meses de espera...os iré informando!!!!
Un saludo y sobre todo, gracias a @manchego45 por toda su ayuda en el proceso de compra!!!
Pues le ha rascado buen regalo!, Enhorabuena!!
Pillaste finalmente el Connect y lo de las 4 revisiones?
 

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Solo el Connect!! Es verdad, que no lo había puesto!!! Más que nada para testear la nueva pantalla de 20" y el nuevo procesador, a ver si han mejorado algo el musltimedia.
El navegador ya me ha dicho el del concesionario que terminaré con Carplay con el Waze o con Google maps
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
El navegador ya me ha dicho el del concesionario que terminaré con Carplay con el Waze o con Google maps
Te recomiendo tom tom go mobile para navegar. La suscripción son 12€ año, y va de lujo. No gastas datos, pues los mapas los llevas descargados en el movil. Actualizaciones gratis mensuales, y como llevarás CarPlay inalámbrico en la nueva versión, no has de preocuparte por gastos de batería altos. Si la batería del móvil la llevas ok de estado, aguanta un viaje de 500-600 kms sin problema. Te lo digo por propia experiencia. Saludos.
 

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Te recomiendo tom tom go mobile para navegar. La suscripción son 12€ año, y va de lujo. No gastas datos, pues los mapas los llevas descargados en el movil. Actualizaciones gratis mensuales, y como llevarás CarPlay inalámbrico en la nueva versión, no has de preocuparte por gastos de batería altos. Si la batería del móvil la llevas ok de estado, aguanta un viaje de 500-600 kms sin problema. Te lo digo por propia experiencia. Saludos.
Pinta bien la aplicación. Y además barata!! La tendré en cuenta, aunque me costará cambiar desde Google maps, ya que estoy demasiado acostumbrado!!
 
Arriba