@javier2003 dejalo.
Esto no es nada !!
Yo estoy en Forocoches y eso si es que es para borrarse.
Los foros son asi, y si hay algo que no te gusta lo mejor es ni contestar.
Tienes razón en eso
@Arturpdv.
Los foros son así, pero mi experiencia en este foro, en 6 meses que llevo por aquí, es justo lo contrario, que es lo que hace que este foro sea especial.
Por eso, se notan más los usuarios que se parecen a los de otros foros ( y destaquen más de lo normal ).
A ForoCoches entras a buscar algo, pero en este foro, somos bastantes forer@s los que entramos a diario a consultar, opinar y ayudar a los demás ( en lo que podamos ), y lo que menos queremos son malos rollos ( como dijo nuestro compañero
@t800xc ).
Cómo dije anteriormente, hubiese preferido que nadie se hubiese ido/echado del foro, pero también creo que las acciones de cada uno tienen sus consecuencias.
Igualmente recalcar que yo, en la mayoría de las ocasiones, valoro los opiniones negativas más que las positivas, ya que son cosas que compañer@s que se han gastado 30k euros en un coche, consideran que se deberían mejorar, y esto puede hacer que las conozcamos y que, en un futuro, el propio fabricante las pueda mejorar.
En cuanto a los borrar este hilo, lo dejo en manos de
@Tyrol, aunque considero que no se debería borrar, ya que considero que contiene información importante acerca del coche. ( si
@Tyrol, considera que hay que limpiar parte del contenido, del que yo he sido parte responsable y vuelvo a pedir disculpas a todo el que se haya sentido molesto, lo dejo de su mano ).
En cualquier caso,
@Arturpdv, tomo nota e intentaré no "saltar" en próximas ocasiones