Tetsuo
Forero Experto
Es que ese no es el problemaSi, por supuesto @Tetsuo , es estupendo dar información a los posibles compradores haciéndoles ver qué el chr es un híbrido que se desenvuelve de maravilla en ciclo urbano, que es donde hace consumos de risa y dónde las emisiones son inferiores, pero que por contra en autopista y autovía no esperemos que se comporte como un TDI o un GTI de 150 HP, porque ese no es su objetivo.![]()


En autovía va muy bien mientras tengas más de 4 rayas de batería. Los 122 CV son suficientes y la transmisión e-CVT, muy resultona, aprovecha los caballos muy bien con la molestia del ruido del motor,


El problema comienza cuando la batería baja a 4 rayas, con 3 rayas se agrava bastante, y cuando llega a 2 rayas no todo el mundo sabe que te quedas, no con 98 CV, sino con 92 CV más o menos.


Y eso hay que advertirlo hasta la saciedad para evitar accidentes.
Igual que el descenso de frenada cuando se va llenando la batería:
cuando llega a 7 rayas se nota un poco pero cuando llega a 8 desaparece totalmente el tacto de la frenada regenerativa y puede dar un susto también. Accidentes también? Pues si vas relajado o despistado, también podría generar una situación de peligro o conato de accidente.