Ya si eso es lo que dice, pero como en f1 en vuelta de clasificación: Alonso a los mandos, sin combustible ni calefacción, batería llena, en llano sin cambio de rasante... yo por experiencia lo encuentro más vaguete como decía un compañero del foro a este coche le gustan menos las cuestas que a las liebres los perdigonesVer el archivo adjunto 4738
Te adjunto lo que pone el catálogo 2018
Estoy de acuerdo contigo @Juan Ignacio. Lo único que cuando evaluamos un coche, si en esto no nos engañan como en lo de las emisiones en plan VW o más recientemente Mercedes, es el dato mejor que hay para comparar la aceleración entre distintos modelos. Luego la realidad es otra, pero esto me ha permitido saber que acelera más o menos como mi coche actual (según catálogo igualmente), que para mí es más que suficienteYa si eso es lo que dice, pero como en f1 en vuelta de clasificación: Alonso a los mandos, sin combustible ni calefacción, batería llena, en llano sin cambio de rasante... yo por experiencia lo encuentro más vaguete como decía un compañero del foro a este coche le gustan menos las cuestas que a las liebres los perdigones
Yo hasta ahora no he tenido problema de potencia, disfruto conduciendo y me parece que está muy bien dimensionado por sensaciones como bien dices comparado con otros vehículos. Pero como dicen otros compañeros cuidado con los híbridos , entregan potencia conjunta de ambos motores. No es justo no advertir de esta circunstancia eso si, en comparación con otro híbrido en el que he ido (si, el innombrable) he de decir que lo noté más dependiente de la carga de la batería que nuestro c-hr. La posibilidad que no mucha gente usa de cambiar de marcha incluso en manuales podría parecer ventajosa pero nuestro cambio infinito, mayor potencia del eléctrico y el modo Sport le dan mil vueltasEstoy de acuerdo contigo @Juan Ignacio. Lo único que cuando evaluamos un coche, si en esto no nos engañan como en lo de las emisiones en plan VW o más recientemente Mercedes, es el dato mejor que hay para comparar la aceleración entre distintos modelos. Luego la realidad es otra, pero esto me ha permitido saber que acelera más o menos como mi coche actual (según catálogo igualmente), que para mí es más que suficiente
Eso no ha sido en NurburgringDatos.
En la segunda recta.Eso no ha sido en Nurburgring
Entonces, si los primeros 50 lo haces en 3.5 segundos , si sueltas el pie y vuelves a pisar , los 100 te los hará en 7 seg?0-50 : 3'5 seg
0-100: 11'3 seg
0-140: 27 seg
No hay turbo pero si motor eléctrico. Cuando arrancas el eléctrico suelta todo el par de golpe luego... a tirar del térmicoEntonces, si los primeros 50 lo haces en 3.5 segundos , si sueltas el pie y vuelves a pisar , los 100 te los hará en 7 seg?
Mejor hazlo 10 veces de 0 a 10 y tardarás sólo 3 segundos.Entonces, si los primeros 50 lo haces en 3.5 segundos , si sueltas el pie y vuelves a pisar , los 100 te los hará en 7 seg?
 Mejor hazlo 10 veces de 0 a 10 y tardarás sólo 3 segundos.
Estos datos me resultan extraños...100-140: 15,7 seg -> Rebasar vehículo lento en autopista:
120-140: 10,9 seg
¿Por que te resultan extraños? Mi lectura es que a partir de 120 km/h al coche le cuesta mucho incrementar su velocidad.Estos datos me resultan extraños...
Precisamente cuando el coche va embalado, es cuando mejor se coje. Es mi sensación.De 120 a 140 en 11 segundos me parece extraño, por eso lo decía.