Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ídem.El mio creo que está claro...
Muy divertido el MX-5... que suerte poder disfrutar de un juguete así... enhorabuena!!!El mío es otro pequeño capricho que tengo para algún fin de semana ......
No se si te has fijado en nuestros faros traseros de noche. Al salir de trabajar,, muchas veces me cruzo con un gris grafito, y desde atrás parece que está tuerto y cara de dos cervezas de más.El mío, es el faro derecho del cochazo. La version no led. Siempre me gusta hacer fotos a los faros, son como los ojos y dan una personalida al coche.
Los hay sencillos y redondos como los de un seiscientos o complejos como los faros de un Lexus o el nuestro.
Los Lexus me parecen complejos, con diseños muy cuidados y angulosos. Los BMW por ejemplo son los enfadados siempre les diseñas con una especie de ceja baja de enfadaso de malote.
Con el paso de los años los faros de los coches son casi un arte su diseño, como en las personas los ojos el faro es donde se van los ojos en el primer vistazo.
No se si sabias que en la urbanización Mas de la Plata hay una réplica a escala real... cada año hacemos una salida con las pequeñas 75 ... para recordar los 80'sMazinger Z ,japones como el C-HR