¿Por qué elegiste ese avatar?

Marin64

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, una panorámica de la isla de Tambo en la Ría de Pontevedra.
 

Cuquita61

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Mi avatar viene de un paisaje nocturno tan bonito como el coche que voy a tener y el cual me va a llevar hasta la luna, si es necesario!!!
 

Marin64

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El primer coche en pisar la luna.....un C-HR sería la bomba y una preciosa foto con la tierra al fondo Cuquita61☺
 

Semari

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola amigos que tal todo como va el nuevo chr ......uo ya je pedido el mío...
 

Luis Quintana

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
El mio es un robado del concesionario el dia que lo pedi, cuando tenga el mio propio lo cambiaré.
 

raheme

Forero Novato
Ubicación
Córdoba
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Hola. Mi alias es raheme. Nada original, pues se trata simplemente de las sílabas iniciales de mi nombre y apellidos. Espero aprender y colaborar dentro de mis posibilidades. Thanks.
 

M-chr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
El mio creo que está claro...
 

Blackie

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Diamante
El mío es otro pequeño capricho que tengo para algún fin de semana ......
 

Misan

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Era el "pepino" de los dibujos cuando eramos peques ... y ahora tengo el "PEPINO" de los mayores
 

raheme

Forero Novato
Ubicación
Córdoba
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
No estoy muy enterado de cómo funciona el foro, así que expongo aquí mi problema. ¿Alguien me puede aclarar por qué Park and Go (que he adquirido) me dice que me enviará a mi móvil un mensaje que no llega nunca?
 

pepeguti

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Aún tengo la sensación de sentir el frío de esas aguas.
 

tasso

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
El mio era obvio, no tenia imagen de coche cuando me di de alta y ahora no poseo foto chula que poner, el perrismo en su maxima expresion.
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
El mío, es el faro derecho del cochazo. La version no led. Siempre me gusta hacer fotos a los faros, son como los ojos y dan una personalida al coche.

Los hay sencillos y redondos como los de un seiscientos o complejos como los faros de un Lexus o el nuestro.

Los Lexus me parecen complejos, con diseños muy cuidados y angulosos. Los BMW por ejemplo son los enfadados siempre les diseñas con una especie de ceja baja de enfadaso de malote.

Con el paso de los años los faros de los coches son casi un arte su diseño, como en las personas los ojos el faro es donde se van los ojos en el primer vistazo.
No se si te has fijado en nuestros faros traseros de noche. Al salir de trabajar,, muchas veces me cruzo con un gris grafito, y desde atrás parece que está tuerto y cara de dos cervezas de más.
Mi avatar,, pues que decir,, mi hijo peludo,, igual que su nombre. Mi pequeño homenaje a un ángel que nos ha cambiado la vida :cry::cry:
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Creo que no hay muchas explicaciones que dar, aunque me hubiera gustado que fuera el de mi vecina.:D
 
Arriba