¿Que color elegir?

fjcadenas

Forero Activo
Ya se que el tema de colores es algo muy personal, pero mañana sin falta tengo que elegir el color de mi C-HR. En principio había elegido el azul nébula bitono, pero he ido a varios concesionarios de la zona y no he conseguido verlo en persona, por lo que aún estoy a tiempo de cambiarlo por el blanco perlado bitono. ¿Alguien que haya visto los dos podría darme su opinión? Con respecto al interior me pasa algo parecido, sólo he podido ver en persona el acabado luxury, pero dudo entre éste y el dynamic plus. Agradecería muchísimo vuestra opinión. Saludos!!
 

Eldekai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Hola! Como dices es tan personal que es complicado. Yo me enamore del Rojo Tokio y no tenía ojos para más. Y tu ni lo has mencionado así que lo habrás descartado Cualquier color que le pongas le va a quedar ‘niquelao’. Eso si, entre tus dos opciones me gusta más el azul.
 

157865

Forero Experto
@fjcadenas es muy personal pero suelo mojarme en las respuestas y te comento que el Blanco Bitono es una apuesta segura por ser uno de los más vendidos (para bien y para mal) y que Azul Nebula Bitono le da un toque más fresco y deportivo sin ser de los más vendidos (para bien) los dos muy bonitos pero soy más Nebuloso.

Luxury en mi época no existía pero Dynamic Plus creo recordar sigue siendo el más alto de gama aunque te tendría que gustar la línea azulada del salpicadero (a mí sí me gusta pero es algo aún más personal)
 
Última edición:

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Este coche es tan espectacular que cualquier color le va bien, lo cual por cierto no es habitual en otros coches. Si te da más o menos lo mismo, elije un color que se ensucie menos. Si yo te hablo del mío, el bronce tierra, para mí es alucinante, porque se ven pocos C-HR en este color y en las otras marcas la verdad es que no hay nada igual, así que es bastante exclusivo, y encima no lleva sobrecoste en el precio.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ya se que el tema de colores es algo muy personal, pero mañana sin falta tengo que elegir el color de mi C-HR. En principio había elegido el azul nébula bitono, pero he ido a varios concesionarios de la zona y no he conseguido verlo en persona, por lo que aún estoy a tiempo de cambiarlo por el blanco perlado bitono. ¿Alguien que haya visto los dos podría darme su opinión? Con respecto al interior me pasa algo parecido, sólo he podido ver en persona el acabado luxury, pero dudo entre éste y el dynamic plus. Agradecería muchísimo vuestra opinión. Saludos!!
Los colores menos vendidos son el azul nebula, bronce tierra y rojo Tokio. El resto ya se empiezan a ver bastantes por la calle. La elección es toda tuya, si algo menos visto o miles de los otros sobre todo en el futuro.
 

Zeta

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Tema muy personal,pero el que elijas estará bien.Yo vi todos los colores antes de elegir el mio(excepto el rojo tokyo que aun no existía).
 

fjcadenas

Forero Activo
Molaria uno de cada color para cada día de la semana, pero no me cabrían en el garaje, así que me quedo con el que tengo... :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Pues si, es la solución perfecta para quitarse de una vez todos los comederos de cabeza, jeje. Por cierto, veo que tienes un Dynamic. ¿Es el modelo 2018 0 2017? ¿Sabes si hay alguna variación entre ambos? Una duda que tenía respecto a este modelo es sobre el color del salpicadero, puertas y reposa brazos. ¿Es de color morado? ¿Se ve muy cantoso? ¿Que tal queda el contraste?
 

fjcadenas

Forero Activo
Pues a pesar de que a priori me gusta mucho el azul, el hecho de no haberlo podido ver aún y pensar que pueda ser demasiado llamativo, me está haciendo ser un poco más conservador y decantarme por el blanco perlado bitono, con el acabado advance luxury en lugar del dynamic. Que comedero de cabeza tengo... El pobre comercial me va a mandar bien lejos, ¡¡y con razón!!.
Muchísimas gracias a todos por darme vuestra opinión!!
 

157865

Forero Experto
@fjcadenas el Nebula Bitono para nada es demasiado llamativo pero si tienes ese tipo de dudas ni se te ocurra comprar el Nebula a ciegas.

Lo que te ocurre es que estás dudando precisamente entre uno de los colores más conservadores (con los que uno/a no suele equivocarse) y otro de los menos conservadores (de los que uno podría cansarse si no lo tiene muy claro sobretodo por la moldura azul)

En resumidas cuentas estás dudando entre polos opuestos pero te recomendaría mirar el Nebula en otro concesionario o intentar quedar con alguien que te lo pueda mostrar aunque me da a mí que ya has apostado por el perlado y aún no lo sabes (y)

PD. Yo solamente vi mi Grafito una sola vez Junto a un Perlado y un Diamante teniendo en mente el Nebula que vi en otra exposición y lo tuve claro aunque reconozco que la espera que por serte fue muy corta le seguí dando vueltas a la cabeza hasta que me lo entregaron y dije... YES!
 
Última edición:

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Para mí lo importante es el coche, y luego el color a mucha distancia, intento no perder más de 5 minutos en la elección. Pero en esto soy raro quizás por haber tenido siempre coches de empresa que me cambiaba cada 6 meses, así que elegía los colores más extraños (o chillones :confused::cool:) posibles, y por eso el color me da más o menos igual, y como he comentado alguna vez todavía no he visto ningún C-HR en un color que piense que le quede mal o que yo no me habría comprado... De hecho, hasta me encanta mi bronce tierra sobre cualquier otro color que he tenido hasta ahora en cualquier otro coche :whistle:(y)
 

fjcadenas

Forero Activo
@fjcadenas el Nebula Bitono para nada es demasiado llamativo pero si tienes ese tipo de dudas ni se te ocurra comprar el Nebula a ciegas.

Lo que te ocurre es que estás dudando precisamente entre uno de los colores más conservadores (con los que uno no suele equivocarse) y otro de los menos conservadores (de los que uno podría cansarse si no lo tiene muy claro sobretodo por la moldura azul)

En resumidas cuentas estás dudando entre polos opuestos pero te recomendaría mirar el Nebula en otro concesionario o intentar quedar con alguien que te lo pueda mostrar aunque me da a mí que ya has apostado por el perlado y aún no lo sabes (y)

PD. Yo solamente vi mi Grafito una sola vez Junto a un Perlado y un Diamante teniendo en mente el Nebula que vi en otra exposición y lo tuve claro aunque reconozco que la espera que por serte fue muy corta le seguí dando vueltas a la cabeza hasta que me lo entregaron y dije... YES!
Cuanta razón tienes!!! Intentaré dar con un azulito antes de que sea demasiado tarde. Cómo se esconden!!!
 

fjcadenas

Forero Activo
Para mí lo importante es el coche, y luego el color a mucha distancia, intento no perder más de 5 minutos en la elección. Pero en esto soy raro quizás por haber tenido siempre coches de empresa que me cambiaba cada 6 meses, así que elegía los colores más extraños (o chillones :confused::cool:) posibles, y por eso el color me da más o menos igual, y como he comentado alguna vez todavía no he visto ningún C-HR en un color que piense que le quede mal o que yo no me habría comprado... De hecho, hasta me encanta mi bronce tierra sobre cualquier otro color que he tenido hasta ahora en cualquier otro coche :whistle:(y)
Claro, así cualquiera!! Jejej. En mi caso llevo más de 5 minutos dándole vueltas al coco, y es que para mi es una inversión importante y de la que espero disfrutar muchos años, por lo que busco algo estéticamente bonito, pero que pasado un tiempo no me llegue a cansar en exceso .
 

Recabarren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues si, es la solución perfecta para quitarse de una vez todos los comederos de cabeza, jeje. Por cierto, veo que tienes un Dynamic. ¿Es el modelo 2018 0 2017? ¿Sabes si hay alguna variación entre ambos? Una duda que tenía respecto a este modelo es sobre el color del salpicadero, puertas y reposa brazos. ¿Es de color morado? ¿Se ve muy cantoso? ¿Que tal queda el contraste?
A mí no me parece exagerado. El interior me encanta :D

Ya sabes que esto de los gustos y los colores :roflmao: En mi caso el blanco bitono y el interior del dynamic me enamoraron... Pero elijas lo que elijas, aciertas!20180413_132110.jpg
20180413_132132.jpg
 

Adjuntos

djcacho

Forero Experto
Ubicación
Pamplona (Navarra)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
tengo el azul nebula bitono y se lleva todas las miradas, cosa que veo que no pasa tanto con los blancos.
 
Arriba