¿Por qué elegiste ese avatar?

Hola, una panorámica de la isla de Tambo en la Ría de Pontevedra.

Mi avatar viene de un paisaje nocturno tan bonito como el coche que voy a tener y el cual me va a llevar hasta la luna, si es necesario!!!

El primer coche en pisar la luna.....un C-HR sería la bomba y una preciosa foto con la tierra al fondo Cuquita61☺

Hola amigos que tal todo como va el nuevo chr ......uo ya je pedido el mío...

El mio es un robado del concesionario el dia que lo pedi, cuando tenga el mio propio lo cambiaré.

Hola. Mi alias es raheme. Nada original, pues se trata simplemente de las sílabas iniciales de mi nombre y apellidos. Espero aprender y colaborar dentro de mis posibilidades. Thanks.

El mio creo que está claro...

El mío es otro pequeño capricho que tengo para algún fin de semana ......

Era el "pepino" de los dibujos cuando eramos peques ... y ahora tengo el "PEPINO" de los mayores

No estoy muy enterado de cómo funciona el foro, así que expongo aquí mi problema. ¿Alguien me puede aclarar por qué Park and Go (que he adquirido) me dice que me enviará a mi móvil un mensaje que no llega nunca?

Aún tengo la sensación de sentir el frío de esas aguas.

El mio era obvio, no tenia imagen de coche cuando me di de alta y ahora no poseo foto chula que poner, el perrismo en su maxima expresion.

El mío, es el faro derecho del cochazo. La version no led. Siempre me gusta hacer fotos a los faros, son como los ojos y dan una personalida al coche.

Los hay sencillos y redondos como los de un seiscientos o complejos como los faros de un Lexus o el nuestro.

Los Lexus me parecen complejos, con diseños muy cuidados y angulosos. Los BMW por ejemplo son los enfadados siempre les diseñas con una especie de ceja baja de enfadaso de malote.

Con el paso de los años los faros de los coches son casi un arte su diseño, como en las personas los ojos el faro es donde se van los ojos en el primer vistazo.
No se si te has fijado en nuestros faros traseros de noche. Al salir de trabajar,, muchas veces me cruzo con un gris grafito, y desde atrás parece que está tuerto y cara de dos cervezas de más.
Mi avatar,, pues que decir,, mi hijo peludo,, igual que su nombre. Mi pequeño homenaje a un ángel que nos ha cambiado la vida :cry::cry:

Creo que no hay muchas explicaciones que dar, aunque me hubiera gustado que fuera el de mi vecina.:D

Volver